LOOKS DE FAMOSAS

Macky González se corona como reina de Exatlón México en mini short y transparencias

La ex participante de "Exatlón México" impactó en redes con su curvilínea figura y conquistó en un atrevido look de transparencias

ESPECTÁCULOS

·
La guapa atleta enamora con sus coquetos atuendos. Créditos: Foto: IG @macky.mx

Macky González es una de las ex participantes consentidas de "Exatlón México", quien a través de sus redes sociales sigue luciendo su belleza en coquetos atuendos, como el mini short y transparencias que presumió recientemente con el que se coronó como reina de estilo. 

La atleta, de 32 años, ha ganado fama en redes sociales, sobre todo Instagram, plataforma en la que cada día suma más seguidores, logrando actualmente llegar a 1.1 millones, con quienes comparte fotos y videos en los que se deja ver con sensuales outfits

Macky González se luce en mini short y transparencias

Fue este lunes cuando Amancay, nombre real de la también conductora, compartió en sus historias de Instagram un look con el que robó miradas y varios suspiros, pues combinó para su atrevido look un mini short blanco con detalles florales de encaje con una blusa negra de transparencias.

Macky conquista en coqueto look de mini short. Foto: IG @macky.mx

La guapa deportista, que recientemente estuvo en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México para hacer ejercicio, dio cátedra de estilo con su atuendo al mostrar la mejor forma de llevar un look moderno, juvenil y sensual, con una combinación que es la favorita de muchas mujeres y hombres por hacer un match elegante y sofisticado con sus colores. 

Así, una vez más, la conductora se coronó como la más bella de "Exatlón México" y demostró que cuando se trata de lucir al máximo un estilo coqueto y sofisticado, ella es la favorita. Además de consentir a sus millones de seguidores al presumir su curvilínea figura.  

Luego de su salida de la competencia de estrellas, Macky mostró a sus fans que había perdido varios kilos y masa muscular, sin embargo, ahora la atleta y conductora luce mejor que nunca, dejando ver a sus admiradores que ha recuperado la silueta que la ha hecho tan popular.

SIGUE LEYENDO:

Macky González sube la temperatura en mini vestido y "muestra con orgullo sus piernotas"

Macky González muestra toda su belleza en atrevido look; es la nueva REINA de VLA | FOTO