LUCERO Y MIJARES

Lucero y Mijares: Ellos son los empresarios y nuevos amores de la expareja

Los cantantes son una de las exparejas más queridas del mundo de la música mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Han confesado que son grandes amigos.Créditos: Instagram

Si hay una pareja de famosos que se ha ganado el cariño del público mexicano son Lucero y Mijares, quienes se convirtieron en uno de los matrimonios consentidos del medio artístico, pues ambos son talentosos y muy carismáticos, por lo que su boda fue un suceso que llamó la atención de muchos, no en vano fue transmitido por televisión y decenas de personas acudieron al Colegio de las Vizcaínas para intentar verlos en el día de esa ceremonia.

Aunque se divorciaron en el 2011, tras 14 años de matrimonio, los fans sueñan en verlos juntos de nuevo y compartir su amor, pues se dice que formaron uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico mexicano. Sin embargo tras su seperación cada uno de ellos ha llevado una buena amistad y han expresado que eso es posible luego de un matrimonio tan largo, porque empezaron siendo amigos y así terminaron, además lo hacen por sus hijos: Lucerito y José Manuel, ya que es necesario tener una buena relación como padres para darles lo mejor. 

Tras la experiencia de tener un matrimonio público, al ser figueras del medio artístico, que los marcó y causó conflictos a su matrimonio, tanto Lucero como Mijares decidieron llevar su vida amorosa a un terreno más privado, por lo que comparten poco de sus nuevas parejas.

Mijares estrena noviazgo con empresaria

Tras años de soltería estrenó una relación amorosa. Foto: Especial

El cantante de temas como "Soldado del amor" habia permanecido en soltería durante muchos años, o al menos había mantenido su vida amorosa en total reserva, sin embargo recientemente se dio a conocer que ya tiene novia, con lo que quedan descartadas las teorías de una posible reconciliación con Lucero, luego de que realizaron una serie de conciertos juntos. 

La novia de Mijares es la empresaria Lupita de la Vega, hermana de Alejandra, dueña del equipo de futbol Bravos de Tijuana, y perteneciente a una de las familias de empresarios más destacados del norte del país, Federico de la Vega Matthews.

La familia de la Vega cuenta con una gran cantidad de empresas, mismas que habría creado su padre como parte del legado que dejaría en Chihuahua; tras su muerte, los tres hijos son los encargados de trabajarlas. Dentro de Grupo De La Venga se encuentra: Almacenes distribuidores de la frontera (tiendas de conveniencia Del Río, Supperette y Oasis), Inmobiliaria de la Vega, Altec purificación (Agua Alaska), Operadora Alpic (Dominos Pizza) y Gasolineras Petrol; además del equipo de fútbol que maneja su hermana Alejandra.  

Lucero también se enamoró de un empresario

Llevan años de noviazgo. Foto: Instagram

Desde hace algunos años se sabe que la cantante tiene un noviazgo con el sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri, quien ha destacado en el medio empresarial en el ramo de restaurantes, pues tiene varios negocios en ese sector, además es amante de las excursiones, y causó polémica por publicar unas fotografías en la caza de elefantes, por lo que fue duramente criticado hace unos años. 

A pesar de las críticas Lucero permanece muy enamorada de Kuri; a través de sus redes sociales ha publicado fotografías de los viajes y vacaciones que pasan juntos, mientras que él comparte los logros musicales y artísticos de la estrella que es reconocida no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. 

Han expresado que no es necesario casarse para disfrutar el amor. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Lucero: Ellas son sus mejores amigas, una le presentó a Michel Kuri

Lucero y Michel Kuri, así fue como se enamoraron y decidieron ser novios eternos