LA ACADEMIA 2022

La Academia 2022: Rubí Ibarra, la quinceañera viral de 2016, es excluida por sus compañeros | FOTO

Los usuarios de redes sociales no dudaron en señalar que este acto representaba un tipo de violencia en contra de la participante

ESPECTÁCULOS

·
La situación en La Academia se está volviendo insostenible para esta concursanteCréditos: @LaComadritaOf2

La Academia 2022 todavía no comienza de manera oficial y los escándalos en torno a los estudiantes ya comienzan a circular, pues aparentemente, ya hay una división entre los integrantes del famoso reality.

A pesar de que no todos los nombres de los integrantes de La Academia 20 Años se han dado a conocer, hay un nombre que ha resonado en los últimos días y ese es el de Rubí Ibarra.

Si no lo recuerdas, Rubí Ibarra se dio a conocer en 2016 cuando su familia publicó un polémico video en YouTube donde extendían la invitación para los XV años de la joven.

Aunque originalmente la fiesta solo estaba dirigida para la comunidad donde residían, el video se viralizó y pronto millones de personas estaban interesadas en asistir al evento donde se prometía una “chiva" (premio) de 10 mil pesos, así como la presentación de diversos grupos en vivo.

Tras la difusión del clip, la joven demostró tener una chispa muy especial, misma que le ayudó a superar las críticas y bullying que recibió a causa del video.

Sin embargo, todo parece indicar que la discriminación y el bullying cibernético no han parado en la vida de Rubí Ibarra, quien hace algunas horas fue expuesta por la misma cuenta de La Academia 2022.

Esto debido a que las redes sociales del reality postearon una fotografía en la que se puede ver cómo todos los académicos disfrutan de un abrazo grupal, en el cual, quien fuera la polémica quinceañera no figura.

De hecho se le puede ver sentada observando el fraternal abrazo en el cual no fue incluida. Tras esto las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Algunos calificaron al programa de lucrar con el sufrimiento de Rubí Ibarra, mientras que otros aseguraron que sus padres debían de sacarla del reality para que no se viera expuesta a este tipo de situaciones.

¿Tú qué opinas?

SIGUE LEYENDO:

Nodal y su nueva novia: Las sensuales FOTOS con las que Cazzu conquistó al cantante

"Tienes un problema grave": Niurka explota contra Ivonne Montero en LCDLF2 y la expone frente a todos