LUJOS DE FAMOSOS

Gigante y rodeada de comodidades, así es la lujosa mansión de Juanpa Zurita | VIDEO

En redes sociales fue compartido un video que exhibe todos los lujos que tiene el youtuber en su gigante mansión de vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Así es la casa del creador de contenido. Créditos: Especial

Este martes 7 de junio, usuarios en redes sociales viralizaron el video que muestra los lujos que tiene la casa de vacaciones del famoso creador de contenido, Juanpa Zurita, considerado uno de los más famosos en México y muchos otros países.

Tras brillar en el mundo de las plataformas digitales, el joven de 26 años dio el salto a la pantalla chica para colaborar en importantes producciones como "Luis Miguel: La Serie", "¿Quién es la máscara?" y "Aislados: Un Documental en Cuarentena", los cuales fueron un verdadero éxito. 

En este sentido, sus millones de seguidores en redes sociales se dieron a la tarea de conocer la vida lujos que puede disfrutar el también actor de doblaje tras consolidarse en la industria del entretenimiento y se llevaron una gran sorpresa al observar la gigante casa de vacaciones que tiene. 

Así es la mansión de Juanpa Zurita

Una usuaria en TikTok fue la encargada de difundir un video que muestra el interior de la casa de vacaciones de Juanpa Zurita, la cual cuenta con un sin fin de lujos que no pasaron desapercibidos para nadie. Aquí te presentamos todos los detalles. 

En el video que suma millones de reproducciones vemos que la casa está completamente decorada con estilo "natural", pues dentro de la propiedad se observan hermosas piedras, elegantes plantas y la mayoría de los muebles están fabricados con madera. 

La mansión de vacaciones llamó bastante la atención de los internautas pues es gigante y cada recámara tiene su toque especial gracias a los muebles que te hacen sentir cerca de la naturaleza. 

Una de las habitaciones que más dio de qué hablar fue la personal de Juanpa Zurita ya que tiene un tamaño descomunal pues cuenta con sala, biblioteca, un clóset gigante y un baño con una envidiable vista a la naturaleza. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu regresa a VLA; da cátedra de estilo con diminuto vestido y presume las mejores piernas

Tania Rincón impone moda en micro top y presume el mejor cuerpazo del programa Hoy | FOTOS