BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Brad Pitt sigue los pasos de Johnny Depp y demanda a Angelina Jolie por esta razón

El actor de Hollywood demandó nuevamente a su exesposa por dañar su reputación; esta es un nuevo movimiento tras su divorcio

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se separó en 2016 Créditos: Especial/ AFP

Después de que Johnny Depp ganara una demanda por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, ahora hay varias celebridades que han considerado la opción, pues recientemente se informó que Brad Pitt inició otro proceso legal hacia Angelina Jolie, a quien acusó de "dañar su reputación". 

A penas en febrero de este año, se dio a conocer que la protagonista de "Maléfica" vendió parte de una propiedad sin el conocimiento de su ex esposo al oligarca ruso Yuri Shefler. Sin embargo, esta situación habría provocado el descontento con su ex pareja, quien de acuerdo a la Revista People, habría iniciado una demanda en contra de la artista de 47 años, con quien estuvo casado por cinco años. 

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por daño

En 2008, la pareja compró una participación mayoritaria en Chateau Miraval, ubicado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. La propiedad, con un valor de 164 millones de dólares, tiene mansión de 35 habitaciones y un viñedo, el cual han utilizado para desarrollar su negocio de vinos. De acuerdo a los abogados, los artistas habían acordado no vender su parte sin consentimiento, sin embargo, la actriz habría infringido este pacto

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por la venta de los viñedos Foto: Especial

El equipo legal de Pitt puso en tela de juicio las intenciones de la intérprete de "Eternals", quien solo buscaría dañar la imagen de su exmarido“A través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño”, indicaron los abogados del estelar de "El club de la pelea", quien consumó su divorcio hasta 2019. 

"Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, indicaron en un documento al que tuvo acceso la Revista People, quien colocó la noticia en su versión digital. 

Jolie vendió una parte a Yuri Shefler Foto: Crystal Pictures/The Grosby Group

“En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, indicaron los asesores legales del actor, quienes pidieron un nuevo juicio con jurado. “Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita y tortuosa de Jolie”, finalizaron. 

SIGUE LEYENDO: 

Este es el grado de estudio de Brad Pitt

Angelina Jolie llenó de felicidad a todos con esta noticia