Brad Pitt es uno de los actores más queridos y codiciados de todo el mundo. Su talento, dotes y carisma lo ha llevado la obtención de grandes reconocimientos a lo largo de casi 20 años, pero para esto tuvo que pasar por muchas etapas en su vida.
Son muchos los famosos que incursionaron en otros rubros. Pitt por ejemplo, al igual que Hugh Jackman y Denzel Washington, por nombrar diferentes figuras reconocidas, tuvieron un una pasión anterior que obligados por la fama que los acechó, dejaron de lado: hablamos del periodismo, aunque nunca ejercieron de modo formal.
Brad Pitt inició a formar en la High School de Kickapoo, de Missouri, donde se crio junto a sus padres y hermanos. Hasta llegar a decidirse por la labor donde hoy se lo conoce, Pitt pasó por varios empleos y una carrera inconclusa: Se inclinó por el periodismo en la Universidad de Columbia, pero abandonó los estudios apenas unas semanas antes de culminarlos para trasladarse a California, con la plena convicción de que se quería dedicar a la actuación.
Para William Bradley Pitt, tal dice su partida de nacimiento, no fueron comienzos fáciles, y es que trabajó como chofer de limusina y hasta de mozo. Con el tiempo, se alzó con grandes papeles que lo postularon como uno de los actores más importantes de los Estados Unidos: Thelma y Louis fue su gran oportunidad y no la desaprovechó; luego con Siete años en el Tibet, Sr. y Sra. Smith, El curioso caso de Benjamín Button, y claro Había una vez (película que le valió el premio Oscar como Mejor actor de reparto).
Brad Pitt posiblemente podría haber sido lo que deseara y tomó buenas decisiones al tomar el camino de la actuación que lo llevaron a ser también un icono de belleza. A los 58 años es uno de los hombres más codiciados por las mujeres del mundo que esperan sus películas para verlo.