MCDR

Mariazel de MCDR roba todas las miradas; posa en ajustado vestido que le quedó a la medida | FOTO

La guapa integrante de Me Caigo de Risa presumió su belleza en un vestido que le quedó a la medida

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conquistó Instagram. Créditos: Instagram/@mariazelzel

Una vez más, Mariazel de Me Caigo de Risa se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una historia en Instagram en la que demostró que es de las famosas con mejor cuerpazo al modelar un pequeño bikini que le quedó a la perfección. 

Tras consolidarse como una de las figuras más importantes en los pasillos de Televisa, la modelo encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cerca de sus millones de seguidores, quienes vuelven viral todo el contenido que comparte. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la estrella de La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa robó todas las miradas al presumir su belleza con un look que resulta perfecto para la temporada de calor que vive todo el país. 

Mariazel posa en ajustado vestido negro

Hace unas horas, previo al partido entre México contra Uruguay, la experta en deportes se vistió de gala con en entallado vestido color negro que dejó al descubierto sus tonificadas piernas que inmediatamente arrancaron suspiros. 

Frente a un espejo y presumiendo su hermosa casa, la integrante de Me Caigo de Risa dejó más que claro que es una de las famosas del momento ya que la publicación se volvió viral a los pocos minutos. Los internautas aseguraron que luce bastante bien con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Además del destacado trabajo que hace como colaboradora en Me Caigo de Risa, Mariazel también brilla en los pasillos de Televisa gracias al trabajo que realiza como experta en deportes en "Más Deporte" y como modelo de distintas marcas. 

SIGUE LEYENDO

Novia de Nodal, Aurora Cárdenas presume cuerpazo en bikini y hace olvidar a Belinda | FOTO

Casandra Ascencio: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más hermosa de Exatlón México