CHRISTIAN NODAL

Novia de Nodal, Aurora Cárdenas presume cuerpazo en bikini y hace olvidar a Belinda | FOTO

La presunta pareja sentimental del cantante presumió su figura al modelar un bikini desde un lujoso yate

ESPECTÁCULOS

·
La joven presumió su figura. Créditos: Especial

Durante esta semana, el famoso cantante, Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de enfrascarse en una intensa discusión con el reguetonero J Balvin, quien en su cuenta en Instagram comparó sus looks. 

Ante la "broma" que hizo el colombiano, el intérprete de "Botella tras botella" y "Vivo en el seis" amenazó con lanzar una canción ya que no fue de su agrado la comparación, asegurando que representa "todo lo malo" de la industria. 

Aurora Cárdenas presume belleza desde un yate

Debido a las constantes polémicas que ha estado protagonizado Christian Nodal, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de revisar los perfiles en Instagram de las distintas mujeres con las que se le ha relacionado sentimentalmente y se llevaron una gran sorpresa al ver las recientes imágenes de la modelo, Aurora Cárdenas

Fue hace unos meses cuando el nuevo ídolo del género regional sorprendió a toda la industria al ser captado bastante cercano con Aurora Cárdenas, quien inmediatamente se convirtió en la sensación de las redes sociales. 

Ante el reciente escándalo, la supuesta novia de Christian Nodal enamoró a sus más de 131 mil seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías posando desde un yate mientras modela un pequeño bikini que le quedó a la perfección. 

En la primera publicación vemos a Aurora Cárdenas disfrutando de los lujos del yate mientras broncea su escultural figura; en la siguiente, la joven dejó al descubierto a mayor detalle su look que le quedó a la medida. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese look. 

SIGUE LEYENDA

Christian Nodal publica foto de Héctor Lavoe con el ojo morado, ¿es una nueva indirecta a J. Balvin y el reguetón?

Casandra Ascencio: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más hermosa de Exatlón México

Desde la playa, Karime Pindter de Acapulco Shore presume figura con diminuto conjunto rosa | FOTO