REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos: A Laura Bozzo se le están cayendo los DIENTES, ya van cuatro

Los primeros días de la competencia en La Casa de los Famosos se le cayó el primer diente mientras comía pasta, ante esto sus compañeros Potro Caballero y Niurka no evitaron las risas

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo perdió otro de sus dientes en La Casa de los FamososCréditos: Foto: Especial

Durante la nueva temporada de La Casa de los Famosos, se han vivido muchas situaciones polémicas, pues desde la salida de Niurka Marcos de la competencia, las cosas en la casa cada vez están más tensas y preocupantes para el resto de los participantes.

Una de ellas es Laura Bozzo quien se encuentra muy preocupada por su salud, ya que desde que inició la competencia ha mostrado algunos achaques que de acuerdo a su edad han puesto en alerta a sus compañeros y sobre todo a sus seguidores.

Se le caen los dientes

Esta semana se le cayó por cuarta ocasión un diente a la conductora de origen peruana quien ha causado mucha controversia en el antes mencionado reality show.

Laura Bozzo confesó a Salvador Zerboni y Daniella Navarro que tiene miedo, pues está a punto de perder toda la dentadura ya que la pieza dental que se le cayó en esta ocasión es la que sujeta toda la dentadura.

La conductora peruana reveló a sus compañeros de habitación que duerme toda la noche apretando los dientes para evitar que se le caiga, ante esto el ex novio de Alejandra Guzmán (Salvador Zerboni) le recomendó a “La señorita Laura” no beber café en las mañanas en ayunas.

No es la primera vez

Si se le llega a caer la dentadura a Laura Bozzo, esta no sería la primera vez que ocurre pues hace algunos años, durante un programa en vivo de la emisión matutina Hoy, la peruana vivió un momento bochornoso.

Y es que en redes sociales está el video del momento exacto en donde a la Señorita Laura se le despega la dentadura y estuvo a punto de escupirla mientras hablaba.

De acuerdo con Alex Kaffie, en aquel entonces la presentadora peruana ya no volvió a aparecer en la emisión, la cual estaba siendo transmitida desde un lugar de la República Mexicana, esto debido al percance antes mencionado.

SIGUE LEYENDO:

LCDLF2: Daniella Navarro confiesa, entre lágrimas, que fue abusada por su abuelo

Hijo de Osvaldo Ríos explota contra "La Casa de los Famosos": "Es una estafa, una farsa" | VIDEO

bmz