BTS

BTS: ¿Quién es Julia? Ella es la chica que tuvo una "cita" con V en París

Durante su estancia en París, el cantante conoció a una hermosa pelirroja que causó celos en ARMY

ESPECTÁCULOS

·
V tuvo una cita en ParísCréditos: Especial

V de BTS ya regresó de París, luego de acudir a la semana de la moda. Desde el comienzo de su viaje, el idol sorprendió a sus fans tras viajar junto a Lisa de BLACKPINK, pero fue otra joven pelirroja que despertó los celos del ARYM tras revelar que tuvieron una cita. 

El cantante se dio tiempo de conocer una de sus ciudades favoritas, incluso rompió las reglas de BTS por darle un autógrafo a una fan. También salió de fiesta con Lisa y bailaron pole dance en medio de su noche, pero hubo otro hecho que sorprendió a las fans del grupo. 

Durante su estancia en la ciudad del amor, V de BTS compartió fotos de su viaje a través de sus redes sociales, también posó junto a otras estrellas famosas que lograron conocerlo durante el evento de Celina. Sin embargo, esta afortunada reveló que tuvieron una cita. 

Julia, la cantante que "salió" con V de BTS

Además de ser el idol K-Pop más seguido en las redes sociales, V de BTS también es uno de los más populares y considerados como los más guapos. Por ello, es normal que cause celos en sus fans; esta joven cantante fue la envidia del ARMY tras confesar que tuvieron una cita.

Se trata de Julia Johansen, integrante de la banda Oacle Sisters, la joven compartió una foto junto a V de BTS y la acompañó del siguiente mensaje: 

Primera cita

Sin embargo, la reacción fue todo menos positiva, pues tuvo que salir a aclarar que se trataba de una broma y en realidad fue una salida grupal junto a sus compañeros de grupo y el idol, con quien fueron a tomar unas bebidas. Algunas ARMY se sorprendieron, pero otras aseguraron que solo era una broma. 

Sigue leyendo: 

Crean tortilla de BTS y se vuelve viral en México, ¿ya las probaste?

Jimin de BTS enloquece al ARMY con su forma de besar, así es como lo hace