BTS

Jimin de BTS enloquece al ARMY con su forma de besar, así es como lo hace

El cantante K-Pop no dudó en revelar lo que hace a la hora de los besos y emocionó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo besan los integrantes de BTS?Créditos: Especial

Jimin de BTS es conocido bajo el apodo de "It Boy", pues su imagen y estilo tiene una gran presencia en el mundo del K-Pop, las redes sociales y la industria en general. Además, es uno de los integrantes más populares del grupo debido a su personalidad tan carismática. 

A pesar de que está soltero, al parecer antes de ser famoso tuvo novia, pero no hay nada confirmado más que unas cuantas fotos que circulan en las redes sociales donde aparece con una joven. También hay un rumor de que ex pareja que reveló que Jimin era muy caballeroso. 

El integrante de BTS también ha bromeado con ARMY y la ha nombrado como su novia, incluso se ha puesto celoso de sus compañeros. Pero un avez, aparentemente, reveló parte de su vida amorosa y enloqueció al ARMY con la forma en que besaría a una chica. 

¿Qué tipo de besos le gustan a Jimin de BTS?

Los integrantes de BTS han revelado cómo es su tipo de chica ideal, también cuántos hijos quieren tener, detalles de su vida amorosa que les da una idea al ARMY de lo que buscan en una pareja. Y, aunque no tienen novia, en más de una ocasión han enloquecido a sus fans con sus revelaciones. 

Al parecer, Jimin de BTS confesó que si una chica se sube al escenario y lo besa él le correspondería. El idol no tendría problema en besarse frente a miles de personas, otro detalle fue que también suele devolver los besos que le mandan sus fans en los conciertos. 

Jimin no duda en devolver el gesto al ARMY, aunque en una ocasión una joven se emocionó tanto que casi se cae de espaldas debido a que fue correspondida.

Sigue leyendo: 

Crean tortilla de BTS y se vuelve viral en México, ¿ya las probaste?

Super Junior estrena "Dont Wait" y se convierten en los reyes del rockabilly