REGIONAL MEXICANO

Arrestan a José Luis "N" quien demandó a Horacio Palencia por el robo del tema “Mi razón de ser”

Horacio Palencia desde principios de marzo informó que había problemas con el tema que escribió y que es popular en voz de Banda MS

ESPECTÁCULOS

·
Horacio Palencia es el autor de la canción. FB/Horaciopalencia

Por no presentar las debidas pruebas que se le solicitaron, el compositor José Luis “N” fue arrestado, cabe recordar que él fue quien demandó a Horacio Palencia por presuntamente robar el tema “Mi razón de ser” y registrarlo como suyo.

Desde la cuenta de la periodista y creadora de contenido Chamonic3, se dio a conocer un video en el que se muestra el momento en el que José Luis “N” se enfrenta a la justicia, elementos de seguridad lo detienen y de esta manera establecer los cargos que ahora enfrentará en su contra.

Horacio Palencia desde principios de marzo informó que había problemas con el tema que escribió, ya que otra persona lo señalaba de plagio, el artista originario de El Rosario, Sinaloa fue vinculado a proceso penal federal.

Palencia siempre apuntó que el tema fue registrado por él años antes que lo hiciera José Luis “N”, quien decía ser el autor verdadero de “Mi razón de ser”, también agregó que la exitosa letra desde el 2012 ya tenía reconocimiento por varias instituciones.

Hace unos días publicó en sus cuentas oficiales una fotografía en la que hace referencia a que el éxito se logra con trabajo. “#Tbt Compositor del Año, la credibilidad se mide con hecho no con palabras, hacerse la víctima para engañar y ganar dinero ilícito es lo más asqueroso del mundo. El verdadero éxito se logra trabajando con esfuerzo, disciplina y constancia”, escribió junto a la imagen en donde se ve recibiendo un premio.

“Mi razón de ser” forma parte del disco “Homónimo”, se trata de un tema que hizo famoso Banda MS y como Horacio Palencia lo señala fue compartido con el público en 2012, además de la agrupación otras estrellas han compartido con su estilo, haciéndola de las más populares en la industria.

 

Seguir leyendo 

Horacio Palencia es el autor de estos grandes éxitos y uno es de Grupo Firme

Edén Muñoz prepara tema con Reik, Horacio Palencia y Edgar Barrera; aquí las pruebas