REGIONAL MEXICANO

Julión Álvarez supera a Grupo Firme en su regreso a Spotify, ¿es el verdadero rey del regional mexicano?

Julión Álvarez también se encuentra trabajando con otras empresas como Apple Music, Pandora y Amazon Music

ESPECTÁCULOS

·
Compiten por popularidad. FB/lospasosdejulión, Eduincaz

Julión Álvarez está demostrando porque es considerado uno de los artistas más grandes del regional mexicano, tal parece que no sólo tendrá el apodo de “el rey de la taquilla”, ahora también podría ser considerado "el rey de las plataformas de streaming”.

Después del regreso del artista a Spotify y otras aplicaciones, los usuarios no han dejado de escuchar sus canciones, ya que por cerca de cinco años sus temas estuvieron fuera de las listas, esto debido al problema que tuvo Julión Álvarez con el gobierno de Estados Unidos, porque estaba señalado por presunto lavado de dinero.

Pero fue el pasado 27 de mayo cuando anunció que fue liberado de todos esos asuntos, el intérprete chiapaneco ha regresado a la popularidad en redes sociales, ahora los usuarios aprovechan para escuchar de nueva cuenta cada una de sus canciones

“Qué bonito ver todo el recibimiento que está teniendo mi música. Gracias a todos ustedes por el apoyo. Vamos por más”, escribió el cantante en una publicación en la que revela cuáles son las canciones que se están escuchando más en la plataforma.

En tercer lugar 

Fue la plataforma de Spotify quien dio a conocer que Julión Álvarez y su Norteño Banda es el artista que se está en la tercera posición de los más escuchados en México, solo debajo de Bad Bunny que está en primer lugar y de Raw Alejandro en segundo.

En la cuarta posición está la colombiana Karol G, en la quinta Luis R. Conriquez, el sexto lugar está ocupado por Christian Nodal, el séptimo por Grupo Firme, el octavo por Chencho Corleone, el noveno por Shakira y en el diez Carin León.

Julión Álvarez también se encuentra trabajando con otras empresas como Apple Music, Pandora y Amazon Music, y ha declarado que busca estar en colaboración con todas las que ofrecen el servicio.

Captura de pantalla. Spotify

Seguir leyendo 

Julión Álvarez al fin es libre por presunto lavado de dinero ¿ya puede regresar a Estados Unidos?

Julión Álvarez: Revela si le bajó o no la novia a Valentín Elizalde