REGIONAL MEXICANO

Julión Álvarez: Roban con lujo de violencia tráiler con equipo del "rey de la taquilla"

El camión en el que transportaban el equipo para una de las presentaciones de Julión Álvarez fue interceptado por presuntos ladrones

ESPECTÁCULOS

·
No ha dado una declaración. SpotifyCréditos: Spotify

El equipo de producción del cantante Julión Álvarez fue interceptado sobre una de las carreteras en el estado de Querétaro, aunque el famoso no se ha pronunciado al respecto, hay información que señala que el ataque al tráiler en el que trasladaban material técnico para una presentación fue violentado.

Según datos de El Diario de Querétaro los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la mañana a la altura del kilómetro 31+800 sobre el libramiento Norponiente, fue entonces cuando cuatro personas a bordo de un vehículo lograron burlar la seguridad y apoderarse del equipo de sonido y de otros elementos necesarios y de valor para los shows del intérprete de “Dime”, “Afuera está lloviendo” y “La María”.

¿Cómo sucedió el atraco?

Según relatan, cuando los sujetos interceptaron el tráiler del cantante, amenazaron con un arma de fuego a la persona que estaba al volante de vehículo y llevaron a cabo el robo del equipo, además golpearon y abandonaron al chofer a un lado de la carretera.

Fue el operador de la unidad quien dio a conocer el percance y pidió ayuda a algunos locales, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias para que llegaran elementos de la policía y de salud a descartar algún problema mayor.

Ya existe una denuncia para encontrar a los responsables ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) y siguen las investigaciones para dar con los responsables, así como con el equipo y camión.

Julión Álvarez y los problemas con la policía

Hace unos días se dio a conocer la liberación de Julión Álvarez ante todos los problemas que el llamado “Rey de la taquilla” pudiera tener por pregunto lavado de dinero, ahora es libre para buscar oportunidades en Estados Unidos, país que le cerró las puertas desde el 2017 que fue señalado por dicho delito.

Seguir leyendo 

Julión Álvarez: Revela si le bajó o no la novia a Valentín Elizalde

Agárrate Grupo Firme, regresa Julión Álvarez "el REY de la taquilla"; hasta con serie sobre su presunto lavado de dinero