REGIONAL MEXICANO

Julion Álvarez: Esta canción es la favorita del cantante mientras está en el escenario ¡No puede dejar de cantarla!

Julión Álvarez dijo en una rueda de prensa en el Palenque de Aguascalientes que actualmente hay una canción que no puede dejar de cantar

ESPECTÁCULOS

·
Se presentó en el Palenque de San Marcos. FB/lospasosdejulion

Julión Álvarez nuevamente se posicionó como el “rey de la taquilla”, el artista ha logrado que miles de personas asistan a los conciertos que ofrece en diversos estados de la república mexicana.

El escenario es uno de los mejores lugares en los que Julión Álvarez puede estar, cantar es una de sus actividades favoritas y ya tiene un tema que lo hace vibrar mientras lo interpreta

El cantante dijo en una rueda de prensa en el Palenque de Aguascalientes que actualmente hay una canción que no puede dejar de cantar, se trata de “Fuentes de Ortiz”, uno de sus últimos sencillos.

“Fuentes de Ortiz”, es una pieza que lanzó este 2022, se trata de una canción interpretada anteriormente por el cantante de música alternativa Ed Maverick, pero ahora el originario de Chiapas logró impregnarle su estilo y tono de voz.

“Desde que lo escuché me gustó, es un cover de Ed Maverick, es un chavalillo de Chihuahua, yo lo escuchaba desde 2017 y ahora con norteño, la grabamos y la gente la canta bien bonito”, declaró el cantante.

Nuevos proyectos

El intérprete de temas como “Terrenal”, “Afuera está lloviendo” y “La María” también mencionó que tienen próximos proyectos, uno de ellos es el lanzamiento de un tema junto a Banda Elemental, ya hay fecha para que lo estrenen, será el 24 de mayo.

Otra de las cosas que declaró es que le gustaría que hubiera más exponentes de regional del sexo femenino y no descarta la posibilidad de trabajar con alguna de ellas en cuanto alguien se lo proponga.

Julión declaró que es un honor ser el artista que cierre el Palenque más grande de México y agradece ser considerado para formar parte del elenco desde hace más de 10 años.

Video Moni Hernández