REGIONAL MEXICANO

“Sí era yo”, Julión Álvarez reconoce que se le pasaron las copas durante un concierto en el que terminó muy ebrio

El llamado “Rey de la taquilla” compartió a través de su cuenta oficial en TikTok una grabación del día siguiente a su épica borrachera

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tomó algunas copas de más. lospasosdejulion

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez ya salió a reconocer públicamente que si se le pasaron las copas durante uno de los eventos en el palenque de Nayarit.

El llamado “Rey de la taquilla” compartió a través de su cuenta oficial en TikTok donde está como @los pasosdejulión una grabación del día siguiente a su épica borrachera.

Con un semblante de resaca, pero una gran sonrisa el ídolo musical se limitó a decir “Si era yo, perdón papá y mamá”, para después continuar con unas carcajadas y curando la “cruda” con mariscos.

“Se me pasaron las gotitas !! Discúlpenme a lo que sigue, lo hecho hechos esta”, escribió junto al video que acumula varias reacciones y en las que sus fans comprendieron y apoyaron la fiesta que tuvo junto a Alfredo Olivas.

“Ese Julión me representa toda destruida después d un día bien ebria”

“Su carrera siempre ha sido limpia, así que una pedita de esas se le perdona, solo ojalá no siga y siga a mal”.

“A mí punto de vista es algo relax es un ser humano como nosotros se divierte como cualquiera de nosotros no porque sea un cantante se ve malo”

¿Qué pasó?

Una noche antes en uno de los palenques en el que participo con Alfredo Olivas se puede ver al intérprete de “Ni lo intentes” ingerir sin medida varios tragos de tequila directos de la botella, mientras lo que al parecer es un elemento de seguridad lo cuida para que no se caiga, pues al parecer ya no se puede controlar.

Julión Álvarez ha mantenido una buena carrera música, siempre al servicio de la gente y muy cerca de sus fans, en lo que respecta a sus conciertos los seguidores del artista mencionan que nunca había pasado algo simular en los eventos en los que se presenta.

 

 

Seguir leyendo 

Julión Álvarez: Revela si le bajó o no la novia a Valentín Elizalde

Julión Álvarez aparece en el escenario pasado de copas, le tuvieron que decir que dejara de tomar y casi se cae: VIDEO