REGIONAL MEXICANO

Julión Álvarez regresó a Banda MS por un día y los fans no lo podían creer; así fue el momento | VIDEO

Los fans aplaudieron y agradecieron por el momento que estaban presenciando y no dejaban de pedir canciones

ESPECTÁCULOS

·
Formó parte de Banda MS. FB/julionalvarez

Los fans de Banda MS de Sergio Lizárraga acudieron al palenque en la Feria de Tepic, Nayarit el objetivo fue disfrutar de un concierto de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, pero nunca imaginaron llevarse una gran sorpresa.

“Fuimos buscando bronce y encontramos oro”, se puede leer en uno de los comentarios de un video de TikTok en donde se aprecia el momento en que los vocalistas invitan al redondel a un personaje especial que está entre el público.

La persona que se unió a cantar junto a los famosos fue Julión Álvarez, ex vocalista de Banda MS, el artista recordó su pasó por la alineación y tomó el micrófono para cantar “Ayer la vi por calle”.

Los fans de ambos no cabían de la emoción y en las imágenes también se aprecia que algunos de los presentes sacaron su celular para capturar el momento que estaban presenciando.

Julión Álvarez mostró tener muy buena relación con los músicos de Banda MS y aunque se ve solo uniendo su voz junto Walo Silvas, Alan Ramírez también aparece en un momento y deja su espacio para que el “rey de la taquilla” cante con su colega.

En los comentarios también describieron que no solo fue una pieza la que interpretaron juntos, Julión cantó al menos cinco temas con la Banda y el mariachi que también estaba en el escenario.

Julión Álvarez en Banda MS

Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez después de formar parte de algunas agrupaciones se integró a Banda MS y permaneció por alrededor de dos años, tiempo que le bastó para popularizar canciones como : “Mi mayor Anhelo”, “Ayer a vi por la calle” y algunos corridos.

 

Seguir leyendo 

¿"Mi razón de ser” éxito de la Banda MS es un plagio?; su autor enfrenta cargos

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022