CURIOSIDADES

Este es el nivel de estudios de David Lopez, padre de Jennifer Lopez

Es un exitoso empresario que creó su negocio en la década del '90 y hoy trabaja en Silicon Valley.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez, David Lopez.Fuente Instagram @jlo

No hay dudas de que Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes del mundo. La actriz y cantante continúa deslumbrando con su talento no solo sobre el escenario, sino también en la actuación. En los últimos días, se conoció cuál es el nivel de estudios que tiene su padre, David Lopez, a quien presumió en sus redes sociales.

Jennifer Lopez, de 52 años que ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo se encuentra disfrutando a pleno de su vida personal junto al actor Ben Affleck, con quien se reencontró luego de 20 años. Además, se acaba de estrenar el documental ‘Halftime’, el cual se encuentra disponible en Netflix desde el 14 de junio y que ya se ha vuelto un éxito en la plataforma de streaming.

Jennifer Lopez a sus 52 años. Fuente archivo

En las últimas semanas, se confirmó la boda entre JLo y Ben Affleck, pero previamente ambos firmaron un contrato prematrimonial y uno de los puntos clave es que la pareja deberá mantener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana. Para confirmar que su romance es serio, compraron una mansión valuada en 56 millones de euros y la misma se encuentra ubicada en Beverly Hills. Por otro lado, la diva del Bronx demuestra cómo mantenerse en forma a sus 52 años y ha demostrado en más de una ocasión su increíble figura.

Sin embargo, el éxito de Jennifer Lopez no hubiera sido posible sin la compañía de su familia. Con motivo del día del padre, la cantante realizó un posteo en sus redes sociales de su padre, David Lopez quien sorprendió por su nivel de estudios. Luego de finalizar su educación secundaria, estudió técnico en computación y se casó con Lupe Rodríguez, madre de JLo y sus dos hermanas.

JLo junto a su padre, David Lopez. Fuente Instagram @jlo

David Lopez decidió dedicarse al mundo de la tecnología en los años ’90 y fue una de las primeras personas en adquirir computadoras, lo que le permitió convertirse en empresario. Posteriormente, fue socio de JLo cuando ambos abrieron un restaurante en California llamado ‘Madre’s’. En el año 2013 fundó su startup llamado ‘Manos Accelerator’ que se dedica a ayudar jóvenes latinos a convertirse en empresarios. Pese a haberse retirado y jubilado, su empresa continúa funcionando.

David Lopez, padre de JLo. Fuente Instagram @jlo