FAMOSAS EN LA RED

"Ya la tiraron": Danna Paola detuvo el Pride 2022 para ayudar a una persona en silla de ruedas | VIDEO

La cantante "regaño" a los asistentes del Pride 2022 por no tener cuidado y haber tirado a una persona en silla de ruedas; así mostró su preocupación

ESPECTÁCULOS

·
Videos virales.Danna Paola se llevó aplausos y halagos de sus fans por ayudar a una de las personas de la macha. Créditos: Especial

Danna Paola evitó una tragedia este fin de semana al detener la marcha del Pride 2022 para ayudar a una persona en silla de ruedas que se encontraba entre la multitud y que ante la emoción de los asistentes a la marcha del Orgullo LGBT+, terminó en el suelo; afortunadamente, la intérprete de canciones como "Mala Fama", "Kaprichosa" y "Amor ordinario" vio el accidente y alzó la voz para pedir al contingente tener más cuidado y ayudar a la víctima. 

La tarde de este sábado las calles de la Ciudad de México se llenaron con los colores del arcoíris con motivo de la marcha del Orgullo LGBT+, misma en la que participaron decenas de celebridades e influencers, entre ellos el nombre que más sensación causó fue el de Danna Paola, quien fue recibida entre gritos y aplausos, sobre todo después de ayudar a evitar que una persona resultara lesionada en el contingente, por lo que una vez se ganó el respeto de sus miles de fanáticos. 

A través de redes se volvió viral un video en el que Danna Paola pidió un micrófono del carro alegórico de TikTok en el que viajaba para regañar a los asistentes, pues una persona se encontraba en el piso, algo que pudo terminar en tragedia por la gran cantidad de personas en el lugar. El hecho fue aplaudido por los internautas, quienes aprovecharon para dejar comentarios como "qué corazón tan noble", "hicimos famosa a la persona correcta", "Danna ya se había estresado" y "mi ídola". 

"Hola, por favor, necesito que abran paso. Hay alguien en silla de ruedas aquí, para que pueda salir; ya la tiraron. Por favor tengan cuidado", indicó Danna Paola desde el carro alegórico, mientras las personas comenzaron a mostrar su preocupación. 

En otro video difundido en TikTok se escucha a los asistentes intervenir en la petición de la también actriz para reiterar "ya la tiraron" y exigir más cuidado. La reacción de los asistentes a un acto tan noble como este fue recibida entre aplausos y gritos, además de una petición de la multitud para que subieran a la persona al carrito y que viajara con mayor comodidad; sin embargo, por la multitud y las circunstancias Danna Paola sólo preguntó "¿cómo le hacemos?", mientras hacía señas al público para que abrieran paso. 

"Qué mortificación" y "Danna ya estaba estresada", se lee en los comentarios, mientras que una usuaria identificada como "Naatt Betancourt" afirmó ser la joven que iba en silla de ruedas y que terminó en el piso, aunque para tranquilizar a los espectadores destacó estar bien, aunque con algunos golpes. 

"Ayúdenme a etiquetar para que sepa que estoy bien" y "aquí ando con algunos golpes pero bien y en mi primer pride", escribió la joven. 

De acuerdo con los testigos, afortunadamente la multitud se organizó para ayudar a que esta persona saliera del contingente sin ponerla en riesgo: "Lograron levantarla e hicieron un espacio", explicaron. La preocupación de los famosos, como Danna Paola, por la seguridad de sus fans en un enorme grupo de personas ha incrementado luego que a finales de 2021 se reportaron ocho muertos en un concierto del rapero Travis Scott, debido a una "avalancha" de personas que provocó la asfixia de algunos de los asistentes y heridas en muchos más. 

Por supuesto, el incidente con esta mujer en silla de ruedas no fue la única del Pride 2022, ya que algunos de los asistentes aprovecharon estos videos virales para señalar que a lo largo de la marcha del Orgullo LGBT+ muchas personas se aventaban y empujaban. 

"La gente si andaba empujando mucho, se congestionaron muchas zonas y llegaba un punto te sentías vulnerable", "Danna súper bien, la organización de la marcha sí fue horrible" y "la gente empezaba a empujar, muchas veces grite que todos íbamos para el mismo lugar e incluso que había niños y aún así empujaban", explicaron usuarios de TikTok. 

SIGUE LEYENDO

De espaldas, Curvy Zelma impacta con ajustado enterizo nude con brillantes para el Pride 2022 | FOTO

Mafe Walker habla alienígena en la marcha LGBTTTI+ | VIDEO

Danna Paola paraliza la red con blusa corta y pantalones a la cadera a sus 27 años | FOTO