LA BEBESHITA

"La Bebeshita" encendió el Pride 2022 con atrevido conjunto de cuero | VIDEO

Entre las grandes invitadas se encontraba “La Bebeshita”, quien durante el festejo mostró su respeto y apoyo al movimiento

ESPECTÁCULOS

·
"La Bebeshita" impacta con atrevido baile y look.Créditos: Especial

Durante la tarde y noche de ayer, al menos 250 mil personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de marchar sobre las avenidas de la capital como parte de las celebraciones por el PRIDE 2022.

Durante este gran recorrido, los participantes en la marcha tuvieron la oportunidad de disfrutar de carros alegóricos, en los cuales varias estrellas de la música, cine y las redes sociales hicieron acto de presencia.

En un recorrido lleno de energía, pues los artistas que forman parte del movimiento LGBTTTIQ+ o que lo apoyan, se mostraron sumamente contentos. 

Entre las grandes invitadas se encontraba “La Bebeshita”, quien durante el festejo mostró su respeto y apoyo al movimiento, aunque lo que más destacó fue su atuendo.

"La Bebeshita" usa atrevido conjunto de cuero

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como "La Bebeshita", acudió a la marcha con un atrevido atuendo en piel.

En las imágenes que la misma influencer subió a sus historia de Instagram, se le puede ver usando un pequeño short de cuero, el cual acompañó top negro y cadenas en las caderas.

SIGUE LEYENDO

Pride 2022: Jhonny Caz, Aleida Núñez, "La Bebeshita" y aquellas estrellas que estarán en el concierto del Zócalo este 25 de junio

"La Bebeshita" impacta la red con atrevido baile | VIDEO