ESPECTÁCULOS

Pride 2022: Jhonny Caz, Aleida Núñez, "La Bebeshita" y aquellas estrellas que estarán en el concierto del Zócalo este 25 de junio

Miles de personas están reunidas en la Plaza de la Constitución para ser parte del concierto conmemorativo del PRIDE 2022

ESPECTÁCULOS

·
El elenco musical ya está listo para deleitar a su público Créditos: Instagram

Al menos 250 mil personas se encuentran reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de marchar por las principales avenidas de la capital de la república como parte de las celebraciones por el PRIDE 2022.

Los asistentes además tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto lleno de energía con la participación de diversas personalidades de la música y de la farándula, que con todo gusto forman parte del movimiento de respeto a la comunidad LGBTTTIQ+.

Entre los invitados que desde temprano han estado enviando saludos y mensajes a través de sus redes sociales destacan las cantantes Regina Orozco, Paty Cantú, Danna Paola, la influencer Daniela Alexis “La Bebeshita”, Aleida Núñez, Alejandra Avalos, así como las integrantes de Caló, Maya y María Karuna y María León. 

De igual forma se difundió el cartel de quienes estarán brindando su show a lo largo de la tarde-noche en el Zócalo, una vez que lleguen los últimos contingentes a la plancha del Zócalo.

Destacan las figuras de Alejandra Ávalos, Rocío Banquells, Jhonny Caz, Mario Aguilar, las cubanas Lis Vega y Raquel Bigorra, Rosa Gloria Chagoyan, los integrantes de Mentiras el Musical, la Factoria, Carmen Campuzano, la actual madrina de La Academia, Miriam Montemayor y Sofía Thompson.

 

Decenas de celebridades reunidas 

Se prevé que el espectáculo de inicio a la brevedad, solo que están esperando que lleguen los contingentes que están atrasados o que salieron más tarde desde distintos puntos de la capital mexicana, como el Ángel de la Independencia en Reforma o el Metro Insurgentes, en la avenida del mismo nombre.

Las conductoras del evento y además quienes estarían amenizando la noche, serían Fernanda Tapia, Roshell terranova, Luis Magaña, Sebastian Adame, Sandra Montoya, Pedro Montiel, Elisa Beristáin, Osiris Orozco, Dulce Gipsy de Badabun y Los Jonas Vloggers.

SEGUIR LEYENDO:

Pride 2022 minuto a minuto: miles de personas ya se encuentran reunidos en el Zócalo capitalino

María León envía mensaje a la comunidad LGBT+: "Cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo"

Danna Paola paraliza el Pride 2022 con atrevido look rosa brillante | VIDEO