PRIDE

María León envía mensaje a la comunidad LGBT+: "Cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo"

La cantante se ha visto envuelta en polémicas, ya que la comunidad gay le recriminó el apoyo que dio a su amiga Yuri y unas declaraciones que dio

ESPECTÁCULOS

·
María León mostró su apoyo a la comunidad LGBT+Créditos: Foto: Especial

María León es una de esas figuras del medio del espectáculo que se ha destacado por su sinceridad y apertura al momento de expresar qué siente. Por lo tanto, no suele tener tapujos en decir lo que piensa o le parece ideal, es así que recientemente llamó la atención en parte de la comunidad LGBT+ quienes criticaron el apoyo que ella brindó a Yuri, quien al parecer había vertido algunas declaraciones que incomodaron a esa comunidad.

Ante esto, las redes sociales mostraron desagrado con María León, quien no dudó en aprovechar este día de orgullo PRIDE y con el pretexto de la marcha, para manifestar su postura y visión ante lo que ella considera es el amor más sincero, seas del género o preferencia que seas.

María León envía mensaje a la comunidad gay

A través de sus redes sociales, María León no dejó pasar la oportunidad en este día de orgullo para la comunidad LGBT+, por lo que manifestó su postura de amor entre todas las personas.

"El amor es el valor más poderoso del universo y no puede ser regido por reglas terrenales…", comenzó María León en un posteo de instagram, para luego continuar.

"La lucha por el amor libre, la tolerancia, la igualdad, por una sociedad libre de prejuicios, y por derechos para todxs. Por ser visibles y protegidxs por las leyes por igual, porque cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo…", añadió la cantautora, actriz y bailarina.

Para rematar, añadió que "Porque el amor nunca debe ser ilegal ni #ProhibidoAmarnos", precisó.

Muestra el amor a la bandera PRIDE

Para culminar y a través de sus stories de instagram, mostró cómo vive este día del orgullo para la comunidad LGBT+ y la forma como les ha apoyado en antaño.

 

SIGUE LEYENDO

"Yuri tiene todo mi amor": Comunidad LGBT tunde a María León por "defender" a la cantante