CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera impacta en bikini negro en su cumpleaños 37 | VIDEO

La hija de la famosa cantante Jenny Rivera se encuentra celebrando un año más de vida junto a sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera es una cantante que lucha contra prejuicios y estereotipos.Cr??ditos: Chiquis/Instagram

No es una falsedad cuando decimos que Chiquis Rivera se ha vuelto un icono en las redes sociales y en una digna heredera del legado de "La Diva de la Banda". 

Este domingo la también empresaria se encuentra celebrando 37 años de vida, por lo que no dudó en compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. 

A través de una historia de Instagram, Chiquis encendió la red y robó grandes suspiros, ya que presumió figura con un tremendo bikini color negro que la hizo lucir espectacular. 

En las imágenes se aprecia a la cantante disfrutando de su cumpleaños con amigos en un lujoso yate a mar abierto, todo por el puro gusto. 

Además, Chiquis tenía un peinado casual de chonguitos y un maquillaje excelente para lucir como toda una diosa arriba del vehículo. 

Janney Marín Rivera, como se llama en realidad, nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, como hija de la emblemática Jenni Rivera, "La Diva de la Banda", y José Trinidad Marían. Sin embargo, fue hasta dos años después de la muerte de su madre en un accidente de avión que la joven incursionó en la música. 

Era 2014 y Chiquis contaba con 29 años cuando se dio a conocer su primer sencillo "Paloma Blanca", mientras que debut televisivo tuvo lugar unos meses después con "Esa no soy yo" en los Premios Juventud.

Desde entonces su éxito y hermosa apariencia no han dejado de conquistar al mundo entero, incluso estuvo casada con Lorenzo Méndez, ex vocalista de "La Original Banda El Limón". 

Durante su carrera, la hija de Jenni Rivera ha sido constantemente nominada a galardones como la vez que los Premios Lo Nuestro la consideró para ser Artista Femenina Regional del Año. Ya para 2017, la cantante estrenaría "Horas extras" y "Vas a volver" y durante ese mismo año dio a conocer su libro "Perdón", una publicación que nació tras el fallecimiento de "La Mariposa de Barrio". 

Hoy en día, "La Princesa de la Banda" es uno de los íconos más reconocidos tanto en la música como en el modelaje y continua trabajando día a día para mantenerse en lo alto del regional mexicano y como un ícono de la moda. 

DALE CLICK PARA VER VIDEO DE CHIQUIS EN BIKINI