LA ACADEMIA 2022

La Academia: Productor revela que Jolette estuvo en primer lugar varias semanas; ¿pudo ganar?

La esencia de la tapatía marcó la cuarta generación del polémico reality show

ESPECTÁCULOS

·
Jolette quiso abandonar la competencia en repetidas ocasiones, hasta que finalmente se despidió ¿a nada de ser la ganadora?Créditos: Especial

Uno de los personajes más recordados a través de los años que lleva vigente 'La Academia' es Jolette, quien gracias a su belleza y carisma logró posicionarse como una de las favoritas de la cuarta generación del polémico concurso.

Sin embargo, pocos saben que la tapatía realmente estaba sufriendo al estar lejos de su familia, por lo cual, en repetidas ocasiones trató de abandonar el reality show, intentos que finalmente fueron frenados por los encargados del programa.

Aunque, lo que pocos imaginaban era que la popularidad de Jolette crecería tanto y tan rápido, lo cual no solo la llevó a ser recordada como una de las alumnas más polémicas, sino que la hizo figurar como una posible ganadora de 'La Academia'.

No obstante, las críticas de los jueces seguían siendo crudas, su relación con sus compañeros iba de mal en peor y sus ganas de seguir comenzaron a apagarse, lo cual la llevó a tomar una decisión que le costó la final del aclamado show.

Jolette pudo llegar a la final de 'La Academia'

Jolette estuvo en primer lugar en 'La Academia' durante varias semanas

Pese a que muchos saben que el público quería que Jolette continuara concursando, lo que pocos saben es que durante varias semanas la polémica alumna se posicionó en el primer lugar.

Pues, a pesar de que sus habilidades en el canto no eran las más destacadas de la generaciónJolette tenía un estilo y una forma de enfrentarse a los jueces y a la misma producción que comenzó a llamar la atención del público, el cual se mantenía pegado a sus televisores solo para saber cuál sería el escandalo que protagonizaría esa noche la académica.

Consciente de ello, un productor de 'La Academia', reveló en la 'Historia Engarzada de Jolette' que el llamado "némesis" de Lolita Cortés fue la favorita por semanas, al grado de que muchos pensaron que podría terminar siendo la ganadora su generación.

De hecho, previamente te contamos que Jolette figuraba tanto en la final que incluso ya tenía preparada la canción que presentaría en el último concierto, la cual era el Ave María, interpretación que nunca se llegó a escuchar en el escenario de 'La Academia'.

SIGUE LEYENDO:

La Academia 2022: Jolette le envía contundente mensaje a Lolita Cortés y aconseja a Rubí Ibarra | VIDEO

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"