DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos más vistos en México que puedes disfrutar hoy mismo

Estos han sido los doramas coreanos más vistos de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Checa las series más vistas de MéxicoCréditos: Especial

Con la llegada de Netflix a nuestro país y durante los dos años de pandemia, las series y películas en streaming crecieron mucho más, pues desde la comodidad de nuestor hgar pudimos disfrutar de varias historias. Los dramas coreanos han ido en auge también y estas son algunas de las producciones más vistas en México

Al contar con el doblaje latino, algunos doramas originales de Netflix se han estrenado en la plataforma de forma exclusiva, también se han doblado otras series que se han vuelto muy populares. En su catálogo puedes encontrar desde lo más reciente, hasta los viejos clásicos. Checa las recomendaciones de esta semana y revive los dramas más vistos de México.

Doramas más vistos en México para ver en Netflix

  • Boys Over Flowers

Es uno de los doramas más populares en México, incluso ya lo puedes disfrutar en audio latino en Netflix. La serie sigue la vida de una joven que se gana una beca para estudiar en un colegio de élite, ahí conocerá a un grupo llamado como los F4, que reinan en la escuela y propician el bullying, pero cuando intentan hacerla su víctima, ella los enfrentará y dos de los chicos se enamorarán de la joven. 

  • Todo sobre Eva

Drama coreano que se transmitió en México a través de televisión abierta, la trama sigue la vida de dos chicas con vidas muy diferentes, una de ellas tuvo una buena infancia y nació con el amor de su padre, mientras que la otra fue abandonada por su madre, pero nunca se dio por vencida. 

La que tuvo peor vida aparenta ser amable, pero en realidad es malvada y sueña con ser una presentadora de noticias, al igual que la otra joven. Por si fuera poco, ambas se enamoran del mismo chico mientras su rivalidad crece.

  • Squid Game

Es uno de los doramas más vistos en la historia de Netflix, pero también en México, incluso le hicieron su propia cumbia y remix. La serie sigue la vida de un grupo de personas que se unen a un juego en una isla secreta, se tratan de juegos infantiles, pero no esperaban que las consecuencias de perder fueran mortales, pues van muriendo poco a poco. 

Sigue leyendo: 

3 Dramas coreanos que debes ver según tu signo si eres perezoso como Capricornio

V de BTS estrenará su primer dorama en Netflix y lo podrás ver en julio