DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos que debes ver según tu signo si eres perezoso como Capricornio

¿Con tiempo, pero eres muy perezoso para ver una serie completa? Checa estas recomendaciones para ti

ESPECTÁCULOS

·
¿Te da pereza ver series? Checa estas recomendacionesCréditos: Especial

Las series y películas de streaming se han convertido en una nueva forma de entretenimiento que nos permite quedarnos en casa y maratonear con Netflix o con nuestro servicio preferido. Pero si eres de los que no pasa del primer episodio o deja incompleta una serie, checa esta lista de recomendaciones de doramas coreanos que debes ver si eres muy flojo

Si eres de los nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio, debes saber que algunas personas suelen ser flojas, pues la holgazanería es uno de sus defectos. A veces no encuentran nada que los motive, puede pasar lo mismo con las series, ya sea porque son muy largas o te da flojera leer los subtítulos. 

Estos dramas coreanos son perfectos para ver según tu signo zodiacal, y es que además de durar muy poquito, los puedes ver en un solo día, también están doblados al español, por lo que no tendrás que hacer ningún esfuerzo sentado desde la comodidad de tu sófa. 

Doramas que deves ver si eres perezoso como tu signo zodiacal

  • Runaway

Es un dorama de tan solo seis episodios y duran solo 20 minutos cada uno, lo puedes ver en Netflix. La trama sigue la vida de una joven que quiere convertirse en modelo, pero su baja estatura es uno de los impedimentos a vencer. Tras asistir a un casting, se topa con un joven modelo que resulta ser un cretino, pero ambos tendrán que trabajar en una campaña.

  • La esposa que quiero

Dorama que puedes ver en YouTube y completamente en español latino para que no te aburras de leer subtítulos. La trama sigue la vida de Joo Hyuk, un hombre casado con una masajista, tiene dos hijos y lucha por pagar las cuentas. Sin embargo, él cree que su pareja es una mala esposa, por lo que ya no son felices en su matrimonio. Cuando retrocede en el tiempo, descubre que ahora está casado con su primer amor. 

  • W.H.Y

Drama que tiene solo 12 episodios, pero cada uno dura 5 minutos. La trama sigue la vida de Yeon Woo y Joo Hyun, una pareja que se conoció por primera vez cuando tenían 17 años. Tras una larga amistad, deciden salir por primera vez, al llegar su día 100 de relación, se prometen amarse aún más. Sin embargo, una noche ella decide dejarlo sin explicaciones.

.

Te puede interesar:

3 Doramas LGBT + que debes ver para celebrar el mes del orgullo

3 Doramas coreanos que debes ver según tu signo si eres ambicioso como Escorpio