BTS

BTS aparecerá en esta serie de Netflix que se estrenará muy pronto

El grupo surcoreano será parte de uno de los proyectos más esperados de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
BTS aparecerá en esta serie coreanaCréditos: Especial

A pesar del anuncio de su descanso temporal, BTS sigue sorprendiendo a sus fans con sus actividades promocionales. En esta ocasión, una fuente reveló que el grupo aparecerá en el nuevo proyecto de Netflix que se estrenará este viernes 24 de junio, se trata del remake de "La Casa de Papel"

La plataforma de streaming ha estado apostando por contenido asiático, sobre todo los doramas coreanos, ya sea con estrenos o producciones originales. Ahora, una de las series españolas más exitosas de Netflix lanzará su versión coreana, de la cual será parte BTS

Luego de su éxito, Corea del Sur creó el remake de "La Casa de Papel", la cual sigue la misma trama, un grupo de delincuentes que organiza un asalto a gran escala. BTS, siendo uno de los grupos más influentes del K-Pop hará una aparición especial gracias a este proyecto. 

BTS aparecerá en "La Casa de Papel" de Netflix

De acuerdo con el portal News Week, BTS estaría haciendo aparición al inicio de "La Casa de Papel" en su remake coreano, la serie llegará este 24 de junio a Netflix y promete ser uno de los mejores lanzamientos del año. Según algunos afortunados que ya la vieron antes que nadie, el grupo K-Pop participa con una de sus canciones. 

La serie inicia con el personaje "Tokio", quien se encuentra en Corea del norte y baila al ritmo de DNA de BTS, una de las primeras canciones que posicionó a BTS en el foco del mercado estadounidense. Siendo uno de sus éxitos más conocidos, la noticia emocionó al ARMY. 

Además, esta serie es una de las favoritas de Suga de BTS y de RM. Netflix también estrenará el dorama de V, la serie "Hwarang" se lanzará el 20 de julio en la plataforma como parte de sus estrenos del mes, algunas ARMY aseguran que también verán el remake en apoyo a la banda.

Sigue leyendo: 

BTS: Así es el auto que conduce Jimin, vale miles de dólares

RM de BTS también viaja en camión y sorprende al ARMY con su humildad

Temas