BTS

RM de BTS también viaja en camión y sorprende al ARMY con su humildad

A pesar de su fama mundial, el líder de BTS demostró que puede pasar desapercibido y viajar como cualquier otra persona

ESPECTÁCULOS

·
Rm demuestra su humildadCréditos: Especial

El líder de BTS es uno de los idols más ricos de Corea y uno de los artistas más sofisticados del K-Pop. RM de tan solo 27 años, (28 en edad coreana), ha sido el portavoz de las campañas diplomáticas del grupo, pero a pesar de su fama sigue sin perder su humildad. 

Durante su tiempo libre, RM de BTS suele frecuentar exposiciones en museos y galerías de arte, pues es uno de sus grandes pasiones. También se hizo de una nueva obsesión, coleccionar estampillas de pokemón, incluso él mismo va a las tiendas de conveniencia a buscar dichos productos. 

Sin embargo, algo que sorprendió a sus fans, es la faclidad con la que pasea por las calles de Seúl a pesar de ser una super estrella mundial. Desde paseos en bicicleta, hasta subirse al transporte público. V una vez lo hizo al subirse al metro de Corea sin que nadie lo reconociera. 

RM viaja en camión y demuestra su humildad

A través de su cuenta de Instagram personal, RM de BTS actualizó al ARMY sobre su día, ya que desde que se anuncio el descanso del grupo, cada uno de los integrantes se ha dedico a su propia agenda y a tener tiempo libre. En esta ocasión, el rapero y líder K-Pop decidió dar un paseo por la ciudad.

Pero lo que sorprendió al ARMY fue que decidió utilizar el transporte público, ya que RM se subió a un camión. Esto provocó algunos comentarios del ARMY, quienes bromearon sobre la posibilidad de que fuera escuchando cumbias como se acostumbra en nuestro país. 

También señalaron que es muy humilde de su parte ser una persona normal a pesar de su fama, pues casi nunca pueden andar por la calle sin que nadie los reconozca, pero debido a la cultura, o incluso el uso de cubrebocas en Corea, a veces pueden pasar desaparcibidos. 

Sigue leyendo: 

BTS: Así es el auto que conduce Jimin, vale miles de dólares

Jungkook de BTS enamora al ARMY con adelanto de Left and Right junto a Charlie Puth

Temas