BRAD PITT

Portada de Brad Pitt en revista causa controversia; parece que el actor está flotando muerto

El actor abrió su corazón en una interesante entrevista que acompaño de fotografías que causaron revuelo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt habló un poco sobre el hombre que hay detrás de la súper estrella de Hollywood para GQCréditos: Instagram @bradpittofflcial

Brad Pitt, una de las estrellas más importantes de la industria cinematográfica hollywoodense volvió a acaparar los reflectores, pero en esta ocasión no fue por alguna película o escándalo, sino porque es la portada de la revista GQ para el mes de agosto. Aunque esto podría parecer algo cotidiano en una celebridad de su talla destacó la manera en la que apareció: parece estar flotando y muerto sobre un estanque.

Apenas presentaron la imagen ésta se viralizó en las redes sociales, pues el protagonista de "Guerra mundial Z" tiene un gesto inerte que hace pensar lo peor a quienes lo siguen y quieren por sus magnificas actuaciones en la pantalla grande. Sobre lo que parece ser un estanque y rodeado de flores, el ex de Angelina Jolie lució una camisa azul y joyería dorada. 

La encargada de hacerle la "extraña" imagen a Brad Pitt fue la fotógrafa Elizaveta Porodina, quien además capturó la esencia del galán en otra imagen donde se le ve serio y con un atuendo más relajado, al puro estilo de los años 70, con un chaleco negro brillante y una camisa abierta hasta el pecho que asomó de nueva cuenta sus cadenas y dije color oro.

Brad Pitt fue uno de los mejores modelos de Elizaveta Porodina (Foto: @elizavetaporodina)

Comparan foto de Brad Pitt con pintura "Ofelia"

Pero la imagen no fue tomada por ocurrencia o simple capricho y aunque no se ha revelado la inspiración de Porodina para hacer de esta manera la instantánea sí le recordó a los internautas la obra "Ofelia" del pintor inglés John Everett Millais en el año de 1852 y que representa una escena de "Hamlet" de William Shakespeare.

Brad Pitt fue la portada de GQ para agosto (Foto: @elizavetaporodina) 

Quien vea la fotografía de Brad Pitt de inmediato será remitido por su memoria a la pintura donde aparece una mujer, muerta y flotando en el agua de un río o estanque, con flores rodeándola y con las manos saliendo del agua. Incluso destacó la forma de la boca de ambos, pues está abierta. 

Dentro de la interesante entrevista que le concedió a Ottessa Moshfegh, el protagonista de "El Club de la Pelea" le habló de algunas de sus vivencias como actor y sobre el hombre que existe detrás de la figura mediática y famosa de películas, que a la fecha siguen siendo todo un éxito.

La foto de Brad Pitt le recordó a los internautas la obra "Ofelia" (Foto: @elizavetaporodina | Especial)

William Bradley Pitt, nombre completo del artista, tiene 58 años de edad y aunque su participación frente a las cámaras ya no es la misma que antes, se ha enfocado a estar  justo detrás de ellas como productor. Sin embargo, llamó la atención el hecho de que ya está se ve en la última etapa de su vida como figura pública. Esto puede ir relacionado con la fotografía donde muchos de los internautas aseguran que sólo le falta el ataúd. 

Por su parte, la fotógrafa Elizaveta Porodina atino a decir que "apenas encuentro palabras adecuadas para anunciar esta portada de GQ con un artista cuyo nombre casi puede considerarse un adjetivo en estos días: el propio Brad Pitt".

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz asegura que se operó por gusto y enseña FOTO antes de sus cirugías

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"

¡Qué calor! Madre e hijo nadan alegres en pileta ubicada dentro de un panteón | VIDEO