ALBERCAZO EN EL PANTEÓN

¡Qué calor! Madre e hijo nadan alegres en pileta ubicada dentro de un panteón | VIDEO

Como si estuvieran en una piscina dentro de uno de los mejores hoteles, la familia no dudó en refrescarse dentro de una pileta de concreto

TENDENCIAS

·
El video de la mujer y su hijo en la pileta se viralizó de inmediato en las redes socialesCréditos: Captura de pantalla | Cuartoscuro

"Hay que irnos acostumbrando a nuestra nueva casa", fue el atinado comentario que una mujer hizo tras refrescarse junto con su hijo en una pileta de agua ubicada dentro del Panteón Municipal de Lerdo, Durango, de acuerdo con un video que circulo en Facebook y se viralizó de inmediato.

En la grabación se puede observar a la mujer y al niño disfrutar del agua frente a varias tumbas; sin embargo, al descubrir que estaba siendo filmada pidió que no lo subiera a las redes sociales, instrucción que no acataron y que ahora la hizo famosa por su acción, que para muchos fue una falta de respeto.

“No grabes en vivo, no vayas a grabar en vivo. Tampoco lo vayas a subir a Face”, dijo la señora con cierto gesto de angustia, pero sin perder su gusto por el agua frente a los cerros que adornan el lugar. 

De igual manera, se puede escuchar a un hombre que dice: "Mira nada más ¿para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el Panteón tenemos una?". Al parecer ya estaba planeada la acción, pues a la mujer se le puede ver usando un traje de baño.

Madre e hijo se dieron un chapuzón en la pileta del panteón (Foto: Captura de pantalla)

¿Cuál fue la reacción en redes sociales?

Como era natural, las reacciones en redes sociales estallaron de inmediato, pues no se había visto una acción de tal naturaleza dentro de un camposanto. Muchos de ellos vieron el gesto con sentido del humor, pues es algo inusual y hasta ingenioso. Sin embargo, otros coincidieron en que era riesgoso meterse a una cisterna de concreto, pues podría tener hongos

Hasta antes de que fuera eliminado el video, éste contaba con más de 20 mil reproducciones; sin embargo, no contaron con la astucia de muchos de los internautas que decidieron guardar el bello momento familiar para recordarlo; con toda seguridad volverá a brillar por allá del 2 de noviembre, cuando las familias se congreguen en el panteón para visitar a sus familiares. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz asegura que se operó por gusto y enseña FOTO antes de sus cirugías

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"

Ari GamePlays: Así fue la transformación física de la influencer para su pelea de box | VIDEO