KARELY RUIZ

Karely Ruiz asegura que se operó por gusto y enseña FOTO antes de sus cirugías

La joven regiomontana lanzó un poderoso mensaje a sus haters y afirmó que todas las mujeres son hermosas

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFans.Créditos: Karely Ruiz/Instagram

Para Karely Ruiz las cosas cambiaron en su vida desde que apareció en televisión como modelo; sin embargo, terminó de catapultarse a la fama tras visitar al actor Andrés García en su casa de Acapulco, Guerrero. Desde entonces su éxito en redes sociales y OnlyFans fue exponencial; sin embargo, parte de éste se lo debe a las operaciones estéticas que nunca ha negado. 

La originaria de Monterrey ha sido la invitada especial de varios youtubers, quienes buscaron acercarse a la mujer que hay detrás del sex simbol moderno. Todos y cada uno de ellos supieron que no es soberbia y que sus ganancias las emplea para tener bien a su familia; hace tiempo se viralizó el hecho de haber sacado de trabajar a sus padres.

De igual manera Karely Ruiz platicó que es una mujer sencilla que pocas veces se da gusto como la vez que se compró una camioneta de lujo, que en comparación de otras celebridades de Internet, es prácticamente nada. Sin embargo, mucho ha sido cuestionada y hasta atacada por tener algunos arreglitos estéticos, algo que no ha negado y de lo cual se siente orgullosa.

Karely Ruiz podría colaborar con Andrés García en un proyecto (Foto: Instagram @karelyruiz)

Karely Ruiz se muestra sin cirugías 

A través de su cuenta de Instagram, Karely Ruiz decidió publicar una imagen donde luce sin cirugías estéticas, algo que la hace lucir un poco distinta, pero igual de hermosa. En el mensaje que la acompañó decidió ponerle fin a sus haters y aseguró que en caso de buscar embellecerse más, lo hagan para sí mismas y no para darle gusto a los demás.

"Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo. Todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO. Si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos. Todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS", escribió la joven de 21 años de edad.

Tras emitir su mensaje, Karely Ruiz recibió mucho apoyo de parte de sus fieles seguidores y la colmaron de elogios. De igual manera se hicieron presentes algunas de sus amistades en el ramo y hasta le llegó el merecido "like" de su amiga Celia Lora, con quien ha colaborado y también tiene cirugías plásticas. 

Karely Ruiz dijo que todas las mujeres son hermosas (Foto: Instagram @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

Niurka confiesa que tuvo intimidad "sin protección" con Juan Vidal en La Casa de los Famosos 2

Nikole Mitchell: FOTOS de la pastora que abandonó la iglesia para ser adorada en OnlyFans

Ari GamePlays: Así fue la transformación física de la influencer para su pelea de box | VIDEO