LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia deja claro que es la reina de Instagram en revelador vestido de transparencias

La guapa actriz y cantante confirma que posee una silueta perfecta a sus más de 60 años y roba miradas con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda y deslumbra con su belleza. Créditos: IG: maribelguardia

En un revelador vestido color negro con transparencias en brazos y piernas, Maribel Guardia dejó claro que es la reina de Instagram y que a sus más de 60 años sigue siendo una de las favoritas de las redes sociales, pues cautiva a sus fans con su belleza y estilo. 

La actriz y cantante, que cumplió 63 años el pasado 29 de mayo, es una de las artistas que demuestra que la edad es sólo un número cuando se trata de lucir una espectacular silueta, como lo confirma con los atrevidos outfits que comparte con sus fans en redes sociales. 

Maribel Guardia se luce en revelador vestido negro

Guardia, quien es originaria de Costa Rica, es comparada con otras famosas como Lourdes Munguía y Olivia Collins, ya que las tres superan los 60 años y poseen una estilizada figura, la cual destacan con sus outfits, como el revelador vestido que lució Maribel, con el que le llovieron halagos. 

Maribel se lució con sus fans con un coqueto vestido. Foto: IG @maribelguardia

"Es #lunes regálate una sonrisa y recuerda siempre que dentro de ti late con fuerza un hermoso corazón", escribió la actriz para acompañar la imagen en la que se le ve posando desde las escaleras de su residencia, y por la que ha recibido cientos de comentarios y más de 14 mil "me gusta". 

En la instantánea que Guardia compartió, se le puede ver luciendo su figura en un vestido negro que llama la atención por su estilo que combina mangas largas y falda en tela de red, con licra en la zona de la cintura que se ciñe a la perfección a la silueta de la actriz. 

Maribel inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza, y cada día demuestra que la edad es sólo un número, pues presume atrevidos looks, ya sea con atuendos para hacer ejercicio o prendas sofisticadas para llevar a cualquier evento, como lo muestra en las publicaciones de sus cuentas oficiales. 

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia derrocha estilo con escote profundo en body nude | FOTO

Maribel Guardia: la FOTO de como luce al natural y sin una gota de maquillaje