REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz de Grupo Firme le dedica canción a Isael Gutiérrez; ¿de cuál se trata?

Isael Gutiérrez es mánager y dueño de Music Vip, empresa a la que pertenece Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz e Isael Gutiérrez. FB/Eduincazoficial1 Créditos: GrupoFirmeOficial

Grupo Firme es una agrupación que ha roto fronteras, en repetidas ocasiones sus integrantes han declarado que le deben el éxito que ahora gozan a todo el esfuerzo que llevaron a cabo por años, pero también a una persona especial.

Se trata de Isael Gutiérrez, mánager y dueño de Music Vip, empresa a la que pertenece Grupo Firme, fue en el evento que realizaron los músicos en el SoFi Stadium cuando Eduin Caz tomó el micrófono y dijo que quería dedicar una canción para alguien muy importante en su vida y en la de la banda.

Eduin Caz interpretó el tema “Jefe de jefes” y mencionó que era para su mánager. “Cuando ando en la borrachera me gusta cantar está canción y se la voy a dedicar a mi jefe Isael Gutiérrez”, dice antes de empezar el tema.

A través de las redes sociales de la banda, informaron que subieron el material a redes sociales, el video de cuatro minutos y 38 segundos muestra a los famosos arriba del escenario en el exclusivo recinto que visitaron como parte de su gira “Enfiestados y amanecidos”.

“Agradezco de una manera muy especial a mi socio, pero sobre todo mi AMIGO @EduinCaz por Dedicarme este tema de una manera especial, compartiendo su Escenario en Los Ángeles California!! donde tuvo en par de Shows para más de 80,000 Mil Fans, en El SoFi Stadium, Rompiendo Records!!! Muchas, Muchas Gracias!! por ser como eres!!”, se puede leer en la descripción del video en YouTube.

Los problemas de Music VIP

Fue la agrupación Los Buitres de Culiacán quienes acusaron a Isael Gutiérrez de querer apoderarse de su nombre y marca, e incluso expresaron que habían ganado una de las demandas contra la empresa.
Pero lo que más causo el impacto de el público es que Los Buitres de Culiacán advirtieron a Grupo Firme de que les podía pasar algo parecido y perder el nombre, además de todo el trabajo que han obtenido.

 

 

Seguir leyendo 

Christian Nodal habla de Grupo Firme y reconoce que fue un ERROR haberles dicho que no: VIDEO

Agárrate Grupo Firme, regresa Julión Álvarez "el REY de la taquilla"; hasta con serie sobre su presunto lavado de dinero