LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez da clases de moda en mini short y camisa | FOTO

La guapa conductora derrochó estilo desde Grecia y se confirmó como una fashionista con un moderno look de mini short

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz impone moda con sus coquetos atuendos. Créditos: FB @CynthiaOficial

Cynthia Rodríguez es una de las famosas que se ha convertido en estrella de las redes sociales e ícono de estilo, pues con sus looks da clases de moda, como lo hizo desde Grecia al lucirse con un atuendo de mini short y camisa con el que recibió cientos de halagos y robó miradas. 

La conductora, que recientemente dejó "Venga la Alegría", suma cada día más seguidores en las plataformas digitales, y es precisamente a través de éstas que ha permitido a sus millones de fans verla luciendo los atuendos más chic en su reciente viaje por Europa junto al cantante Carlos Rivera, con quien se rumora se casó. 

Cynthia Rodríguez impone estilo en mini short y camisa

Rodríguez, de 38 años, compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes de su reciente paso por Atenas, en Grecia, desde donde se lució con un coqueto look de mini short negro que combinó con un top del mismo tono y una camisa blanca que llevó amarrada a su cintura para darle un toque más fresco y juvenil. 

Cynthia impone moda y estilo con sus looks. Foto: IG @cynoficial

"Soñaba con conocer la Acrópolis de Atenas y quedé maravillada con todo, la caminata, la comida, el fotógrafo, todooooo!", escribió Cynthia, para acompañar las fotos, mismas por las que ha sido criticada al no compartir imágenes con Rivera, a pesar de estar en los mismos lugares.

En las instantáneas que la conductora compartió con sus fans en Instagram, en la que cuenta con 3.9 millones de seguidores, se le pudo ver luciendo su curvilínea y esbelta figura en un atuendo con el que combinó los colores perfectos para lucir en cualquier sitio, y dio clases de moda al cambiar sólo unas prendas para imponer con un estilo de noche. 

"Noche bonita en Atenas", escribió Rodríguez en otra instantánea que publicó en la popular plataforma, en la que se le ve luciendo también un mini short negro, pero esta vez lo combinó con una camisa del mismo tono y zapatillas de punta transparentes, con lo que convirtió su atuendo de día por uno para brillar por la noche. 

Cynthia, que es originaria de Monclova, Coahuila, y que recientemente cumplió 38 años, es una las artistas que surgieron del reality show "La Academia" y que ha logrado consolidar su carrera en los medios, además de ser una de las consentidas en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez eleva la temperatura en el bikini blanco perfecto para la playa | FOTOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: diseño único y con muebles exclusivos, así es la lujosa mansión de la pareja