INSTAGRAM

"Sigue brillando": Chiquis Rivera está dentro de la lista de 'Los 50 Más Bellos del 2022'

La hija de Jenni Rivera no dudó en compartir la noticia con sus seguidores de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La bella hija de Jenni Rivera está dentro de la lista de 'Los 50 más Bellos 2022'Créditos: @chiquis

La polémica hija de 'La Diva de la Banda' nuevamente dio de qué hablar, ya que en esta ocasión compartió con sus seguidores que fue considerada dentro la lista de los rostros más bellos de una importante revista de espectáculos.

El canal que Chiquis Rivera ocupó para difundir la información fue su cuenta de Instagram, donde se dijo agradecida con la revista People en Espan~ol por considerarla dentro del famoso listado.

Al formar parte de 'Los 50 más Bellos del 2022', Chiquis Rivera recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores en la mencionada red social.

La mayoría consideró que el título estaba más que bien merecido, pues sus fans siempre halagan su belleza y carisma, el cual algunos consideran es el legado que dejó Jenni Rivera.

Chiquis Rivera está dentro 'Los 50 más bellos del 2022'

"Pero cómo semejante belleza no va a estar en la lista. Eres la más hermosa"; "Obvio ibas a estar, eres una diosa"; "Sigue brillando preciosa" y "Eres la número 1 en mis ojos, hermosa", son solo algunos de los comentarios que ya figuran en la controversial publicación.

Por su parte, los detractores de Chiquis Rivera consideran que no se debería dar difusión a alguien que "solo se cuelga de la fama de su fallecida madre" y que "no brilla por ningún mérito propio".

En cualquier caso, la hija de Jenni Rivera se dijo feliz por la oportunidad que le brindó People en Español, publicación que esta semana comenzó a anunciar quienes son 'Los 50 más Bellos del 2022'.

Chiquis Rivera logró coronarse como una de las bellas de este año

En la lista también figuran personalidades como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Karol G, Rosalía y Eduin Caz, de manera que este año se incluyen perfiles diversos.

Con lo cual, se reconoce las diferentes formas en las que se presenta la belleza, saliendo de los marcados estereotipos que usualmente se tienden a marcar en el medio.

SIGUE LEYENDO:

Espíritu de Jenni Rivera se apodera del cuerpo de Chiquis cada que canta en un concierto, afirma: VIDEO

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con sus seguidores, canta temas de Marisela y "ya no puede hacer un cuatro" | VIDEO