REDES SOCIALES

Liliana Rodríguez Morillo fulminó al “Puma” Rodríguez con este duro mensaje

La hija mayor del “Puma” no dejo pasar la ocasión para pegarle a su progenitor en su día.

ESPECTÁCULOS

·
Liliana Rodríguez, El Puma Rodríguez, José Luis "El Puma" Rodríguez.Liliana Rodríguez posando. Fuente: Instagram Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez tiene una muy mala relación familiar con su progenitor desde hace años y en el marco de los festejos del día del padre lo dejó bien en claro. Esta no es la primera vez que la cantante habla del distanciamiento con el intérprete de éxitos como “Tengo derecho a ser feliz” y “Culpable soy yo”.

Este pasado domingo, Liliana compartió un emotivo video viral del programa argentino "Polémica en el bar". En el se puede ver al actor Miguel Ángel Rodríguez personificando a “Minguito” y dejando un reflexivo mensaje del rol del padre en la vida de un hijo.

“FELIZ DÍA DEL PADRE MAMÁ!!!!!!!!!!!!! @elcocoterodelila SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO … HAS SIDO MAMA Y PAPÁ POR MUCHO TIEMPO….y te amo y agradezco inmenso tus sacrificios…. Que solo nosotros sabemos….” Inició Liliana Rodríguez con el extenso y duro epígrafe dedicado principalmente al “Puma” Rodríguez.

Liliana Rodríguez posando. Fuente: Instagram Liliana Rodríguez



“En nombre de mis tíos y Primos …. Que siguiendo el ejemplo de SILVESTRE BOZO aprendieron bien el legado de “PADRES”… y nunca se fueron…. Aceptándonosla como somos… impulsándonos a mañana… en infinito amor sin miedo…. Haciéndonos lo que hoy somos … invencibles!….” continuó filosa Rodríguez.

 
“En honor a los que nunca se van y están ahí… presentes….a los que no han estado pero rectificaron a tiempo….a ellos…. Mis respetos… Y en especial a FLORENCIO MOCAO…. Me quede con las ganas….. Feliz día del padre !!!!!PARA ELLOS Y PARA TODOS LOS DIGNOS DE SER LLAMADOS PAPA!” cerró de manera contundente Liliana en su cuenta de Instagram oficial.