DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos que debes ver según tu signo si eres romántico como Piscis

Los signos del zodiaco rigen mucho de nuestros gustos, descubre qué historias son más compatibles contigo

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué series debe ver el signo de Piscis?Créditos: Especial

¿Sin planes para esta semana? El verano y la época de lluvia son la época ideal para sentarse en el sófa y disfrutar de las mejores series y películas para maratonear. Además, esta época del año se considera perfecta para los amores fugaces, checa nuestras recomendaciones de la semana. 

Si eres de los que cree en los signos zodiacales, estas recomendaciones son para ti. Las series coreanas han cobrado gran fuerza en las plataformas de streaming y se adaptan a todos los gustos de los fanáticos. Si te riges bajo el signo de Piscis, considerado como uno de los más enamoradizos, estos doramas son para ti. 

Piscis se caracteriza por ser uno de los más enamoradizos, fantasean demasiado, creen haber encontrado a su persona soñada y se dejan llevar por sus emociones. También son cariñoso, entregados y creen en su alma gemela. Estos dramas coreanos son compatibles con tu signo. 

Doramas que son compatibles con el signo de Piscis

  • True Beauty

Dorama que puedes ver en Viki, sigue la vida de una joven que sufre de bullying por su apariencia, pero gracias al maquillaje logra convertirse en una chica hermosa. En su nueva escuela, conocerá al chico más popular y primero de su clase, además de un chico rebelde. Ambos se enamoraran de su personalidad. 

  • Crash Landing On You

Drama que narra el verdadero amor apesar de las adversidades. Sigue la vida de una mujer que tiene un accidente áereo y termina en suelo norcoreano. Ahí es perseguida por militares, pero un general la salva y la ayudará a esconderse hasta volver a su país; sin embargo, ambos se enamoran a pesar de ser de naciones enemigas.

  • Cherry Blossoms After Winter 

Drama BL que sigue la vida de un joven que pierde a sus padres, pero es adoptado por una mujer rica quien tiene un hijo. Ambos crecen con la idea de que se odian entre sí, pero uno de ellos ha estado escondiendo sus verdaderos sentimientoso y comienza a protegerlo y hará lo posible por que acepte su amor. 

Sigue leyendo: 

Nam Joo Hyuk: El actor de dramas es acusado de bullying escolar

3 Dramas coreanos más vistos de junio que no te puedes perder