PROGRAMA HOY

¿Colaboradora de Hoy está embarazada? Ella reclama la paternidad a dos hombres y NO se hacen responsables

Uno de los presuntos papás aseguró que no se haría responsable, por lo que otra mujer salió en su defensa y dijo que ella se haría responsable por lo que serán "madres solteras"

ESPECTÁCULOS

·
Esta colaboradora sufre de mareos en sus ensayos..Créditos: IG: Estefanía Ahumada

En esta tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy” se han vivido muchos cambios en las parejas, una de ellas fue la que conformaban Miguel Martínez y “Gomita”, pues tras la salida de la influencer del reality show, quedó en su lugar la bella Estefanía Ahumada.

Estefanía y Miguel conforman una de las parejas favoritas del público y de los jueces pues aseguran que tienen un gran compromiso con la competencia, debido a esto, ambos participantes tienen extenuantes jornadas de ensayos, por lo que el cuerpo les empieza a pasar factura.

Tal es el caso de Estefanía quien durante los ensayos del baile que presentaron este lunes 20 de junio presentó una serie de mareos que la hicieron pensar si podría estar embarazada.

¿Estefanía está embarazada?

Durante la cápsula que presentaron en el programa Hoy, se aprecia como Estefanía comparte con su compañero y sus coreógrafos su preocupación por que posiblemente puede estar embarazada.

Ante esto, la ex novia de Luis “Potro” Caballero, aseguró que la paternidad podría ser del mismo Miguel Martínez quien es su compañero de baile o bien, de uno de sus coreógrafos.

Y es que debido a los pasos tan sensuales que hubo en su coreografía de bachata la cual presentaron este lunes, ella dijo que esos mareos podrían ser por culpa de sus compañeros quienes en cada paso los sentía cada vez más cerca.

Cabe aclarar que esto, solo fue una broma por parte de Estefanía pues para no preocupar a sus compañeros quiso poner el toque bromista tras tener varios mareos.

Siguiendo la broma, Miguel Martínez dijo que no se haría responsable de ese niño, y lo mismo ocurrió con su coreógrafo por lo que Jenny García la otra encargada de montar su baile sacó la casta y aseguró que ese hijo era de ella por lo que ambas serían madres solteras.

SIGUE LEYENDO: 

"Aguante todo lo que podía": Querido conductor de Hoy anuncia su salida en pleno programa en vivo | VIDEO

"¿Cuándo me vas a hacer caso?": Guapa conductora de Hoy le confiesa su amor a Raúl "Negro" Araiza

bmz