LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

¿Su trasero corre peligro? Manelyk revela que no quiso bailar por fuerte lesión

Mane se portó como una profesional pues aseguró que si le hubiera tocado bailar lo iba a hacer y no poner pretextos y cumpliría con su compromiso

ESPECTÁCULOS

·
La bella mujer sufre de fuertes dolores.Créditos: IG: manelyk_oficial

Como cada semana en Las Estrellas bailan en Hoy todas las parejas se reúnen el viernes para conocer quienes son los sentenciados ya con los puntos extras que les den el público y Ariel López Padilla y desde que inició la tercera temporada de este concurso, Manelyk y Carlos se han visto beneficiados gracias a los votos de sus seguidores.

Sin embargo, este pasado viernes Mane y Carlos Speitzer corrían el riesgo de bailar en la sentencia, sin embargo, la ex Acapulco Shore deseaba con todas sus ganas no hacerlo pues tiene una fuerte lesión en uno de sus glúteos.  

¿Qué le pasó a Manelyk?

De acuerdo con lo que ella misma compartió en sus redes sociales, Mane tiene una lesión en uno de sus glúteos debido a los arreglos estéticos a los que ha sometido a esa parte de su cuerpo.

Pues para nadie es un secreto que la bella mujer tiene varias cirugías, sin embargo en esta voluminosa parte de su cuerpo cuenta con hilos tensores que hacen que  las pompas como se le dice coloquialmente luzcan más firmes y “paraditas”.

Sin embargo, debido al gran esfuerzo físico, uno de estos hilos tensores se le reventó a Mane lo que le ha provocado un gran dolor, debido a esto Mane rogaba por no quedar sentenciada y que al bailar se lastimara aún más.

¿Qué va a pasar con Mane y su trasero?

La famosa mujer que ha participado en varios realities shows cuando comentó lo que le estaba pasando se veía muy preocupada pues nunca le había sucedido.

Sin embargo, Manelyk aseguró que tenía este fin de semana para encontrar una solución a lo que le estaba ocurriendo o por lo menos para hacer algo y disminuir el dolor de sus pompas.

Aunque eso sí, Mane se portó como una profesional pues aseguró que si le hubiera tocado bailar lo iba a hacer y no poner pretextos.

SIGUE LEYENDO:

Yuridia revela que traía de "ringtone" una canción de Jolette ¿Cuál fue?

Ella es Michelle, la nueva mejor amiga de Manelyk que es igualita a Danna Paola

Los hombres de Manelyk: Carlos Speitzer VS Jawy Méndez ¿Quien es más guapo?

bmz