SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Guty Carrera se enferma por comer lagartijas en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' | VIDEO

¿Se despide del programa? El modelo ecuatoriano tuvo que ser atendido de emergencia en pleno show

ESPECTÁCULOS

·
¿Fue eliminado del reality? Esto pasó en SFSDACréditos: @gutycarrera

Al parecer, la pareja conformada por Guty Carrera y Brenda Zambrano no ha tenido mucha suerte en los realitys en los que participa, pues mientras la exintegrante de 'Acapulco Shore' ya fue eliminada de 'La Casa de los Famosos', su novio, el modelo ecuatoriano, tuvo que dejar 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!'.

Esto debido a que Guty Carrera tuvo muchos malestares estomacales durante la competencia, lo cual, posiblemente derivó a causa de que en uno de los retos anteriores tuvo que ingerir lagartijas, mismas que si bien estaban cocidas y cocinadas, no fueron del agrado del histrión.

Por ende, el participante más guapo de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' tuvo que se intervenido de emergencia en medio de la jungla, donde arribó una ambulancia que lo trasladó a un lugar donde le brindaron atención.

Este fue el platillo que enfermó a Guty Carrera | Foto: @SoyFamosoMx

Pero para la suerte de las fans de Guty Carrera, esta salida de emergencia no significó la salida del participante de la competencia, quien luego de ser atendido, regresó a 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'.

De hecho, Guty Carrera fue uno de los participantes que se tuvo que enfrentar en el reto de eliminación, en representación del equipo morado.

Mientras que por parte del equipo naranja, fue Apio Quijano quien fue elegido para enfrentarse en contra de Guty Carrera. Así, a pesar de que ambos dieron lo mejor de sí, fue el ecuatoriano quien obtuvo la victoria final.

Con lo cual, Apio Quijano se convirtió en el eliminado más reciente de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', dejando a su equipo con solo dos integrantes.

En tanto, el equipo morado quedó liderado por Guty Carrera, quien ahora asumirá el mando del equipo, gozando de inmunidad en la próxima eliminación.

SIGUE LEYENDO:

Wendolee vomita a Oskarín en 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí! | VIDEO

Ivonne Montero: ¿Cuál es su edad, estatura y en qué novelas ha participado la integrante de LCDLF2?