MARGOT ROBBIE

Efeméride: Cumple 32 años Margot Robbie; gracias a estos papeles obtuvo la fama mundial

En la última década Margot Robbie se ha consagrado como una de las mejores actrices de Hollywood.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La guapísima actriz Margot Robbie en la última década se ha colocado como una de las más talentosas de la industria. Te contaremos un poco de su carrera, sus papeles más importantes y de los proyectos que tiene en puerta. Su cumpleaños es el próximo 2 de julio. 

La actriz australiana inició su carrera en 2008, le dio vida a Donna Freedman en la serie televisiva “Neighbors”. Para el 2011 ya estaba en Estados Unidos, con la serie Pan Am; hasta 2013 tuvo el esperado salto, cuando dio vida a la modelo Naomi Lapaglia en "El Lobo de Wall Street", junto con Leonardo DiCaprio y bajo la dirección de Martin Scorsese.

Para 2017 Margot Robbie interpretó a la polémica patinadora Tonya Harding en el drama “Yo soy Tonya”. Otra de las producciones por la que es más conocida es el “Escuadrón Suicida” (2016), donde interpreta a la malvada Harley Quinn, personaje que no se sabe si volverá a interpretar. 

Muchos la recuerdan por su participación en el Universo Cinematográfico de DC. Foto: Especial.

En 2019 Margot regresó a trabajar con Leonardo DiCaprio para la película “Érase una vez en Hollywood”, de Quentin Trantino. Si bien su carrera ha sido relativamente corta, ya cosecha muchos proyectos importantes y no sorprendería si en los siguientes años gana algún premio importante. 

¿Qué es lo que sigue para Margot Robbie? 

Robbie dará vida a Barbie en la película “live action” que se estrenará el 21 de julio de 2023, el filme está bajo la dirección de Greta Gerwig, quien escribió la historia con Noah Baumbach, quien es su pareja.

Así se ve como la icónica muñeca. Foto: Especial. 

Muchos consideran que podría ser un tropiezo, ya que el rodaje, que es producido por Warner Bros Pictures, ha generado ciertas dudas desde que se anunció, pues ha tenido muchas modificaciones. En primer lugar la idea de hacer un live action estuvo vinculada Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con Mattel, pero al final desistió. 

Geta presentó en 2017 Lady Bird, que consiguió cinco nominaciones en los Oscar. En 2019 también dirigió Mujercitas, que fue candidata a mejor película y mejor guión adaptado en los mismos premios, por lo que creen que la película podría ser buena. 

SIGUE LEYENDO...

ESTA película de estreno en Netflix es la más larga del AÑO; dura 3 horas y está ambientada en la India |TRÁILER

Strong Woman Do Bong Soon tendrá segunda temporada, uno de los dramas más vistos