AMBER HEARD

Amber Heard: Así es la MILLONARIA mansión en la que vive en medio del desierto, ¿ya se exilió?

La polémica actriz se refugia en una lujosa propiedad ubicada en medio del desierto, desde donde busca alejarse de todo

ESPECTÁCULOS

·
La propiedad que Amber Heard adquirió tiene un valor aproximado de un millón de dólares. FOTO: Pixabay / IG

Hace solo 24 horas que el jurado que llevaba el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp falló a favor del actor tras seis semanas de litigio que puso en vilo a la comunidad artística de Hollywood y a los millones de personas que observaban a la distancia uno de los procesos más mediáticos de los que se tenga historia.

Tras deliberar por más de 12 horas el jurado obtuvo un fallo a favor de Johnny Depp; sin embargo, determinaron que ambos actores se habían difamado, por lo que se otorgó una compensación millonaria a cada uno. Depp recibirá 10 millones por daños compensatorios y 5 por daños punitivos, mientras que Heard se llevará 2 millones de daños compensatorios. 

Emitido el veredicto, y luego de difundirse las imágenes de ambos actores tras el juicio, los ojos del mundo se posicionaron sobre Amber Heard, quien ahora tiene frente a sí una dura situación financiera y profesional, sin dejar a un lado el acoso mediático del que ha sido objeto desde hace meses, lo que la llevó a alejarse del mundo y buscar refugio en una mansión en medio del desierto.

Heard decidió aislarse en el desierto para protegerse a sí misma y a su hija

Una vez que Amber Heard comenzó a realizar las fuertes acusaciones contra su expareja comenzó a ser acosada por la prensa, además de recibir comentarios ofensivos y amenazas contra ella y su bebé, motivos que la orillaron a tomar distancia física del escándalo y decidió irse a vivir con su hija Oonagh a una lujosa propiedad ubicada en Joshua Tree, un pueblo localizado en medio del desierto.

Y aunque muy pocas personas tenían conocimiento a detalle de esta lujosa mansión en la que actualmente Heard pasa la mayor parte del tiempo, una fuente reveló recientemente al diario "The Mirror" algunos detalles de la propiedad y de los motivos que motivaron a la actriz a trasladarse hasta este sitio.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí, y siente que experimenta una verdadera escapada. En los últimos meses, le ha dado tiempo para reflexionar y escapar de las presiones del caso”, declaró el testimonio citado por el diario británico.

También se difundieron otros detalles de la propiedad, tales como su costo, pues tiene un valor aproximado de un millón de dólares: la residencia, que fue construida en 2015 sobre una zona rocosa, se encuentra casi aislada ya que no existen otras casas cerca. Si bien Heard ha aprendido a amar su soledad, se sabe que con frecuencia recibe la visita de artistas locales.

Así es la lujosa mansión en la que vive Amber Heard

Aspecto del interior de la mansión de Heard. FOTO: Twitter

La propiedad, que mide 222 metros cuadrados, fue adquirida por Heard en el año 2019 y se caracteriza por tener un estilo rústico, en sus acabados predomina la madera en donde la madera y de acuerdo con "Page Six" está valuada en un millón de dólares en la actualidad, no obstante, la actriz la compró en su momento en 570 mil.

La mansión cuenta con tres habitaciones, tres baños y tiene ventanas de aluminio de baja emisividad, lo que le permite mantener el ambiente fresco al interior de la casa; los baños principales destacan por contar con armarios y lavabos dobles, construidos de piedra molida, mientras que la propiedad cuenta con un puente colgante de diez metros de largo que conduce al área de recepción de la residencia.

Acabados al interior de la lujosa residencia de la actriz. FOTO: Twitter

SIGUE LEYENDO: 

El momento en que declaran culpable a Amber Heard y Johnny Depp gana el doloroso juicio | VIDEO

Fortuna de Amber Heard en 2022: Este es el patrimonio de la ex esposa de Johnny Depp

Amber Heard asegura que perdió el juicio por la influencia y el poder de Johnny Depp: FOTO