LUCERO

Lucero enamora a sus fans con jumpsuit rojo de lentejuelas | VIDEO

La también actriz usó un bello jumpsuit rojo de lentejuelas, atuendo que la hizo brillar en una de las noches más importantes de toda su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz mexicana Lucero.Créditos: Foto: Especial

Lucero y Manuel Mijares volvieron a unir sus voces en concierto, en el cual , deleitaron a sus seguidores en un memorable concierto ante un extraordinario Auditorio Nacional repleto de gente.

Sin lugar a dudas, además de pasar una noche hermosa llena de muy buena música, sus fans de la llamada "Novia de América", pudieron ver uno de los mejores atuendos de la cantante en un concierto,

En esta ocasión, la también actriz, se decidió por un bello jumpsuit rojo de lentejuelas, atuendo que la hizo brillar en una de las noches más importantes de toda su carrera.

Lucero y su extraordinaria relación de amistad con su exesposo

Algo llamó mucho la atención en el concierto, es que Lucero y Mijares, a pesar de más de una década de separación, mantienen una muy buena relación, por lo que durante el concierto del pasado viernes besó a su exesposo y causó una impresionante reacción de felicidad del público y del propio cantante.

Hay que recordar que los artistas se casaron en 1997,  sin embargo, a pesar de una de la parejas más bellas del espectaculo,  en 2011 anunciaron su divorcio.

Pese a esta separación, mantuvieron una muy buena relación por el bien de sus hijos, Lucero y José Manuel.

SIGUE LEYENDO

Lucero besa a Mijares en pleno concierto y así reaccionó él | VIDEO

Lucero revisa el celular de Lucerito Mijares y se sorprende al descubrir quién es "Don Gelatinas"