ADAMARI LÓPEZ

Al natural, Adamari López presume su belleza en elegante bata de seda

Adamari López impactó en redes al presumir su belleza al natural y sin una sola gota de maquillaje; así fue su impactante transformación de un look en bata a un lujoso vestido

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.La conductora conquistó Instagram con este cambio de look. Créditos: Especial.

Adamari López no deja de presumir lo segura que está que está de sí misma, tanto por su nueva figura como por su belleza única, y ahora conquistó la red al compartir un video en el que presume un radical cambio de look al pasar de una imagen al natural y con solo una elegante bata de seda a un coqueto mini vestido y maquillaje de impacto con los que confirmó que es la puertorriqueña más guapa.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora confirmó que es una de las bellezas más importantes del momento y como tal, dejó ver a sus millones de seguidores que no siempre luce un rostro cargado con las mejores tendencias de maquillaje, pues incluso al natural tiene un cutis perfecto y libre de imperfecciones, algo que la hace lucir radiante y en su mejor etapa, ya que con 51 años se ha coronado como la gran sensación de las redes. 

"Así fue el release party de la portada de la revista @imagenmiami fue una noche increíble. ¿Qué les pareció el look que usé para la celebración?", escribió Adamari López para acompañar la publicación que ya suma más de 53 mil me gustas. 

Por supuesto, lo que causó sensación entre sus más de 7 millones de seguidores es que en el video, la también madre de familia aparece en su habitación, recién salida de tomar una ducha, por lo que su rostro luce libre de maquillaje, así como su melena lacia sin ningún peinado; mientras que en su look no destacan las prendas más exclusivas ni en tendencia, ya que sólo luce una elegante bata blanca de seda con la que se preparó para el evento tan importante. 

Al ritmo de "Después de la playa", una de las nuevas canciones de Bad Bunny, Adamari López inició la grabación mirando con sorpresa a la cámara y haciendo un acercamiento para presumir un cutis perfecto y al natural. Y cuando el ritmo de la canción cambió, la también actriz de telenovelas sorprendió con un repentino cambio de look con el que se despidió de su bata de seda por un minivestido con escote pronunciado con el que se robó la noche. 

En este nuevo look destaca un vestido corto de dos colores, pues mientras en la parte superior destaca un top tipo strapless y con escote en "V", en la falda se aprecia un estampado tipo cebra con los colores negro, blando y gris. Para completar su elegante atuendo, la famosa agregó accesorios dorados como pulseras y aretes largos. 

De acuerdo con Adamari López, una de las mejores opciones para terminar de estilizar un vestido como este, sobre todo si en la falda lleva un olán largo, es con unas sandalias negras de tacón, así como con una cartera de mano de cuero. Mientras que para su melena castaña con mechas rubias optó por un recogido en el que destaca una raya lateral para estilizar el rostro; cabe destacar que también su maquillaje causó sensación, pues con sombras para ojos en un tono azul metálico terminó de lucir preciosa. 

SIGUE LEYENDO

Adamari López: con gigante jardín y costosos muebles, así es la lujosa mansión de la conductora | VIDEOS

Adamari López da clases de estilo en sofisticado traje de baño con pronunciado escote | FOTO

¿Es bruja? Adamari López niega hacer brujería | VIDEO