INSTAGRAM

Adamari López da clases de estilo en sofisticado traje de baño con pronunciado escote | FOTO

La conductora se lució en redes sociales con este elegante y sensual traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora sabe cómo robarse los suspiros de sus seguidoresCréditos: @adamarilopez

Adamari López nuevamente impuso moda en redes sociales, donde en esta ocasión presumió su delineada silueta con un increíble traje de baño black & white.

Este diseño además de ser un clásico ayuda a estilizar aún más la envidiable figura de la conductora, quien continuamente se roba las miradas en redes sociales.

Pues así como comparte sus más icónicos y fashionistas looks, Adamari López también llega a protagonizar cómicos clips en los cuales hace gala de su carisma y sentido del humor.

Pero no cabe duda que sus publicaciones más exitosas son justamente las que demuestran que su belleza sigue igual de intensa que cuando comenzó su carrera artística.

No temas usar detalles obscuros en tus trajes de baño, tal y como lo hizo Adamari López

Ya que a pesar de que en una temporada Adamari López atravesó una crisis emocional que la hizo cambiar su imagen de manera radical, hoy en día la también actriz logró superar sus problemas personales y con ello, recobrar su confianza en sí misma.

Cuestión que paulatinamente derivó en volver a tener la figura que estaba acostumbrada, no porque no se viera hermosa siendo una chica curvy, sino por su propia salud y bienestar emocional.

Por lo cual, hoy en día Adamari López no duda en compartir lo feliz que se siente con su cuerpo, cuestión que permite que sus fans estén al tanto de las novedades en el mundo de la moda.

Adamari López sabe cómo sacarle partido a su figura

Pues quien fuera una de las protagonistas de 'Amigas y Rivales' tiende a compartir sus prendas más exclusivas en redes sociales, donde sus seguidores además de halagarla por su belleza, reconocen su pasión por la moda.

Así que si como ella quieres brillar en tus próximas vacaciones, no dudes en utilizar un conjunto como el que ella presumió en su cuenta de Instagram, donde demuestra que el blanco y negro es una combinación que siempre funciona, incluso en los outfits playeros.

¿Te atreverías a usar un traje de baño black and white como el que lució Adamari López?

SIGUE LEYENDO:

Estos son los 3 pares de zapatos que Adamari López sabe que no te pueden faltar

¿Anduvo con Yolanda Andrade? Michelle Vieth rompe el silencio sobre el rumor que difundió su expareja, Potro