EN LA RED

Norma Palafox sacudió la red presumiendo sus perfectas piernas

Norma Palafox mostró sus esculturales piernas de futbolista y revolucionó las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·

Norma Palafox es por lejos una de las responsables del excelente nivel de la Liga MX Femenil que ya cumplió cinco años de su instauración. Los equipos y las jugadoras han ido haciéndose de un nombre en el campeonato y ante las rivales y la afición. Un claro ejemplo es el la delantera, quien ha sido figura de las Chivas del Guadalajara y de las Tuzas del Pachuca y ahora tendrá nuevo rumbo.

Nacida en Sonora, Norma Palafox, es a los 23 años una de las pioneras de la liga profesional de futbol en México pues fue parte de las futbolistas con las que inició la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2017 en el que precisamente se consagró campeona con las Chivas del Guadalajara.

Norma Palafox en acción.

Norma Palafox jugó para en dos etapas para las Chivas del Guadalajara, para hacer una pausa y participar en el programa de televisión Exatlón y luego pasar a las Tuzas del Pachuca en el torneo Apertura 2021.  Allí estuvo hasta hace unas semanas, cuando le informaron que no seguirá en la institución.

"Estaré agradecida toda mi vida con el Pachuca por abrirme las puertas y creer en mí para seguir desarrollándome futbolística y personalmente, gracias a los directivos, cuerpo técnico y a mis compañeras, porque desde el día uno que llegué a este club me hicieron sentir bienvenida y me apoyaron para poder adaptarme lo más rápido”, confesó Normita.

Mientras se define el nuevo rumbo de Norma Palafox, aprovecha para mostrarse en redes sociales y dejar claro que el deporte le ha dado la posibilidad para presumir sus piernas y cuerpo trabajado. En las historias de Instagram, Palafox hizo notar sus piernas en plena etapa de lucirse con hermosos vestidos y frente al espejo al estilo selfie.