AL EXTREMO

Vanessa Claudio enciende TikTok; se luce con atrevido baile de reguetón | VIDEO

La talentosa conductora de televisión impresionó con los ardientes pasos de baile que realizó en pleno programa en vivo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió la temperatura. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Venessa Claudio se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes en nuestro país gracias al excelente trabajo que ha realizado como parte del elenco de programas de Venga La Alegría y Al Extremo

Por si esto no fuera suficiente, la guapa modelo también puede presumir que es de las más queridas en las distintas plataformas digitales; para muestra de esto basta con revisar que tiene más de dos millones de seguidores en su perfil personal en Instagram. 

Foto: Especial 

Vanessa Claudio realiza espectacular baile en TikTok

Ahora, la conductora más guapa de Al Extremo se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de protagonizar un ardiente baile en la cuenta de TikTok del programa, demostrando que también es una experta en baile.

En la red social, el programa de TV Azteca compartió un video en el que podemos contemplar a Vanessa Claudio disfrutando de unos momentos de relajación ya que la transmisión se encuentra en comerciales; fue en ese momento en el que sorprendió con sus sensuales pasos.

Portando un mini vestido dorado, la modelo comenzó a bailar reguetón robando suspiros a los millones de usuarios en TikTok, quienes se rindieron ante la belleza y sensualidad que demostró con sus movimientos de cintura. 

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales coinciden en que la estrella de TV Azteca es de las más bellas dentro de la industria de la farándula. 

SIGUE LEYENDO

Quién es Fofo Márquez, niño millonario y cuál es su relación con Karely Ruiz