KARELY RUIZ

Quién es Fofo Márquez, niño millonario y cuál es su relación con Karely Ruiz

Los famosos influencers se convirtieron en tendencia después de protagonizar un video en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Conoce más sobre el polémico influencer. Créditos: Especial

Este viernes 17 de junio, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia los nombres de los influencers Karely Ruiz y Fofo Márquez después de que circulara un controversial video en el que se les ve "románticos", por lo que se especuló que podría ser el inicio de un noviazgo. 

Gracias a la gran fama y popularidad que han conseguido los creadores de contenido, sus millones de seguidores en las distintas plataformas digitales no pudieron ocultar su emoción después de que trascendiera que fueran algo más que simples colegas. Aquí te presentamos lo ocurrido. 

Karely Ruiz y Foto Márquez se besan

Los nombres de Karely Ruiz y Fofo Márquez comenzaron a circular en las distintas plataformas digitales después de que un usuario en TikTok compartiera un video en el que se observa a los dos dándose un beso después de coincidir en un club nocturno.

En el video viral podemos observar al millonario influencer y a la estrella de OnlyFans protagonizar un apasionante beso que no pasó desapercibido para sus fans, generando un entretenido debate que se volvió tendencia de manera inmediata. 

Resulta que la mayoría de los internautas coincidió en que los jóvenes solo se besaron para disfrutar el momento, descartando que se trate de un noviazgo. Otros dijeron que harían la pareja del momento, pues los dos son muy famosos. 

¿Quién es Fofo Márquez?

Después de aparecer junto a Karely Ruiz, una de las modelos de OnlyFans más famosas en la actualidad, cientos de internautas se preguntaron quién es y a qué se dedica, Fofo Márquez, ya que su nombre comenzó a sonar muy fuerte en las distintas plataformas digitales.

Resulta que Fofo Márquez es el influencer de la actualidad que alcanzó gran parte de su fama gracias al contenido que comparte en YouTube; en la mayoría de sus videos presume una vida de lujos que va de viajes a los mejores lugares del mundo a manejar automóviles de las mejores marcas. 

Por si esto no fuera suficiente, el creador de contenido suele compartir contenido gastando importantes cantidades de dinero y presume sus "amistades" con importantes figuras de la farándula. 

Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

Tábata Jalil da cátedra de estilo con micro falda; así presumió su belleza la conductora de VLA

Golpe a VLA; compañero de El Capi Pérez "se va" a la competencia y aparece en Hoy