VLA

Tábata Jalil da cátedra de estilo con micro falda; así presumió su belleza la conductora de VLA

La conductora de Venga La Alegría sorprendi?? con un espectacular look que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce más hermosa que nunca. Créditos: TW @Tabatajalilreal

Por medio de su cuenta en Instagram, la guapa conductora de Venga La Alegría, Tábata Jalil compartió un par de fotografías en las que demostró que tiene una gran figura al modelar un espectacular outfit que le quedó a la perfección, lo que le valió recibir un sin fin de comentarios. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años en TV Azteca, la reportera se ha consolidado como una de las famosas con mayor número de interacciones en su perfil en Instagram, red social en la que cuenta con más de tres millones de fans. 

En este sentido, sus fieles seguidores se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar en la plataforma digital ya que están seguros que impondrá moda con los hermosos outfits que suele vestir día con día. 

Tábata Jalil impone moda

En las imágenes, las cuales inmediatamente se volvieron virales, vemos a Tábata Jalil modelar una hermosa falda color negro con vivos en blanco y rojo; el outfit lo complementó con una blusa negra y unas zapatillas en color rojo. 

Foto: Instagram/@
tabatajaliloficial

Después de compartir las imágenes, los fans de la farándula aseguraron que Tábata Jalil tiene una gran figura y un marcado gusto por la moda, pues de manera recurrente rompe las redes sociales con los elegantes outftis que modela en sus publicaciones.

Como era de esperarse, la publicación suma miles de me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana con ese tipo de prendas que le quedan a la medida. 

Foto: Instagram/@
tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO

Desde el gimnasio, Aleida Nuñez posa al natural en entallado outfit deportivo | FOTO

Tania Rincón impone moda en Hoy; presume belleza en ajustado pantalón de talle alto | FOTOS