PROGRAMA HOY

Tania Rincón impone moda en Hoy; presume belleza en ajustado pantalón de talle alto | FOTOS

La guapa conductora de Televisa deslumbró con un espectacular look que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució de manera espectacular. Créditos: Instagram/@taniarin

Para nadie es un secreto que Tania Rincón se ha consolidado como una de las conductoras más importantes del programa Hoy gracias al incuestionable talento que derrocha en cada ocasión que aparece frente a las cámaras, además, de imponer moda con los espectaculares looks que viste. 

Fue a finales de 2021 cuando Televisa dio un contundente golpe a TV Azteca al hacer oficial la llegada de la conductora al matutino, quien años antes brilló y destacó dentro del elenco de Venga La Alegría, su competencia directa. 

A partir de ese momento, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, ha realizado un excelente equipo junto a grandes figuras de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, por lo que prácticamente todo lo que dice y hace roba reflectores en la industria del entretenimiento. 

Tania Rincón deslumbra con su look 

Hace unas horas, en su cuenta en Instagram, Tania Rincón compartió un par de historias en las que presumió el espectacular look que vistió en la transmisión del pasado jueves 16 de junio, el cual robó suspiros entre todos los televidentes de Televisa. 

En las imágenes vemos a la exconductora de Venga La Alegría y Guerreros derrochar belleza con un outfit que resulta ideal para la presente temporada de calor; la joven vistió un top blanco con un pantalón color rojo de cintura alta que resaltó cada una de sus curvas. 

Foto: Instagram/@taniarin

Como era de esperarse, el look de Tania Rincón no pasó desapercibido para nadie después de que cientos de televidentes aseguraran que le quedó bastante bien ya que resaltó a la perfección su gran silueta que mantiene a sus 35 años de edad. 

Foto: Instagram/@taniarin

Además de brillar en el programa Hoy, hace unos días, Tania Rincón confirmó su regreso a radio para colaborar en el programa La Caminera, ocupando el lugar que dejó vacante el comediante, El Capi Pérez

SIGUE LEYENDO

Desde el balcón, Cynthia Rodríguez roba miradas con hermoso traje de baño | VIDEO

Karely Ruiz: rodeada de lujos y con costosas comodidades, así es la vida de la estrella de OnlyFans